releases

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien sabe de alguna gueb que pongan los GOD que se ripean? [mamaaaaa]
no se han ripeado mas, solo se ripearon como demostracion ke se puede hacer, no para decir ke dentro de nada de iba a piratear.

ya se explico en otro hilo. mas o menos es parece ser ke starcube se les adelanto a rare, y rare dijo ah si? pues nosotros tambien [toctoc]

y ya esta, no hay nada mas, solo los ke ya salieron, me imagino ke hasta ya pasado el verano no se sabra nada mas. [fumando]
[666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]





[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[QUOTE]Escrito originalmente por lonamiespres
[B][666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]

Y ese comentario ?

Sectario nos ha salido el tio.

ratataaaa
Escrito originalmente por lonamiespres
[666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]





[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Cada uno puede entrar en el foro que le de la gana... vamos digo yo. No por tener tal o cual consola vas a poder entrar en uno u otro foro.

Un Saludo [sonrisa]
Escrito originalmente por lonamiespres
[666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]


Flipalo... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC



y digo yo...

¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? [comor?]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por xboxes
alguien sabe de alguna gueb que pongan los GOD que se ripean? [mamaaaaa]
Creoq ue solo se han compartido por p2p algunos GODs y desde entonces no ha salido nada mas
Escrito originalmente por lonamiespres
[666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]





[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No te veo muy afortunado con tus comentarios, ya has tenido algun otro hilo tambien poco afotunado, válgame la redundania, en fin, te aonsejo ke antes de escribir lo ke sea pienses lo ke dices...
Pero en fin continuemos con el hilo, y ke esto no vuelva a repetirse.

Salu2.
Hasta ahora, y espero que no haya más.... ha habido releases de:

- Disney's Magical Mirror
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia Legends
- GC-Tool Version 1.00 beta
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- NHL Hitz 2002
- Ultimate Cheats For Zelda
- 2002 FIFA World Cup
- Evolution Worlds
- Luigi's Mansion
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity's Requiem
- Star Fox Adventures
- PSUL 1.0 GameCube Code Uploader
- Gamecube Header And Banner Info And Docs
- Legend of Zelda: The Wind Waker
- Action Replay V1.06
- FreeLoader V1.06b
- NINTENDO NR WRITER V103

En cuanto al comentario de "tienes xbox....." sin comentarios....
Escrito originalmente por lonamiespres
[666] por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC [666]





[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y kien t dice q no tiene tb la GC? En fin, se leen cosas q yo se... Un saludo,

incubus2k
gracias por las contestaciones a todos los ke han sido coerentes , al del comentario denigrante y apatico , solo decirle que tengo la CB antes k la X , lo del nick es lo de menos , ahora duchate date un paseo [mamaaaaa] sal mas y relacionate que de esos modos no llegaras muy lejos
Escrito originalmente por xboxes
gracias por las contestaciones a todos los ke han sido coerentes , al del comentario denigrante y apatico , solo decirle que tengo la CB antes k la X , lo del nick es lo de menos , ahora duchate date un paseo [mamaaaaa] sal mas y relacionate que de esos modos no llegaras muy lejos


La cb? xD es nueva? x_D.

Salu2
Escrito originalmente por lonamiespres
por tu nick se supone que tienes la xbox
para que coño entras en el foro de GC



mmm huele a flamewars o es cosa mia?????

siii q arda en las llamas!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Dyne


La cb? xD es nueva? x_D.

Salu2


DIOS! no me hagas esto CB = CUBE otros le dicen GC= GAME CUBE pero bueno , pido disculpas , parece que hay poco en que pensar y estamos a la ke salta [tadoramo] lo siento x´D
LONAMIESPRES O COMO TE LLAMES.

es que me parto,tu eres un poco lelo me parece a mi.
como se te ocurre lanzar ese tipo de frases a uno que se llama XBOXES Y ENCIMA DECIR QUE NO TE PARECE BIEN QUE ENTRE EN EL FORO PQ XBOXES NO RIMA CON GAME CUBE .

es que ni los niños de 3 años.

[borracho] [borracho] [borracho] ¡¡¡amparo!!! ¿ya estas borracha? NO.........ZI..........POOOOOZI. [borracho] [borracho] [borracho]

DE CAMINO RESPONDO Y DIGO QUE EN EMULE SE ENCUENTRAN ALGUNAS COSAS QUE ME SUPONGO QUE YA SE LAS HABRA BAJADO.

PERDON CON LAS MAYUSCULAS ES QUE EL TECLADO ESTA MAS O MENOS COMO EL LONAMIESPRES ESE. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
....... se supone que aquí no se puede hablar de emule... y mucho menos decir donde se puede descargar warez.....

En todo caso...... tampoco hace falta insultar al individuo ese, que por algún extraño motivo, comienzo a creer que solo busca un poco de notoriedad. Ya comenzó "bien" con su maravilloso post de "PS2 es una caca" y lo ha rematado aquí......
Joder, lo tensos que os poneis por pamplinas
Desde luego no se pa ke remover hilos antiguos. Ese tema estaba ya más ke superado, así ke opino ke lo mejor es o bien seguir con el hilo obviando ese comentario, o bien dejar al hilo morir en paz...:P

Salu2.
No se si os habeis fijado pero en console-news han quitado todas las releases de GC, parece que aquí pasa algo raro...
me recuerda a cuando Reality Man "misteriosamente" dejo de programar el UltraHLE (se dijo que Nintendo se metió por medio) , ese gran emulador q saliendo a principios del 98 nos soprendió a todos, si hubiera seguido las actualizaciones a un ritmo frequente hubiera matado a la N64...
No se pero me da la impresión que hay uno, o más de uno que ha rulado "copias de seguridad" en la GC pero hay "fuerzas superiores" que le impiden hacerlo público, a lo mejor simplemente esperan aumentar la impaciencia de los deseosos de ver desvirgada la cube para luego sacar a bombo y platillo la exclusividad de algún mod-chip milagroso... no se que opinais al respecto...

Saludos
Escrito originalmente por Crack__20

No se pero me da la impresión que hay uno, o más de uno que ha rulado "copias de seguridad" en la GC pero hay "fuerzas superiores" que le impiden hacerlo público, a lo mejor simplemente esperan aumentar la impaciencia de los deseosos de ver desvirgada la cube para luego sacar a bombo y platillo la exclusividad de algún mod-chip milagroso... no se que opinais al respecto...
Opino todo lo contrario... que no saben que hacer, que han descubierto como salvar una traba pero se han encontrado con un abismo casi imposible de cruzar, y se ven obligados a rodearlo... tiempo al tiempo, porque esto o va a pasos agigantados de vez en cuando, o no se mueve
Escrito originalmente por Sabio
porque esto o va a pasos agigantados de vez en cuando, o no se mueve

Yo diria k mas bien no se mueve, ni se ha movido.
Lo unico que han conseguido, y han necesitado la ostia y un bug en un juego, ha sido a nivel de software, a nivel hardware hay un 0 patatero, ni un avance de nada de nada.
Y claro, para que quieres soft si no tienes el hard ;)
Para mi que de aquí no pasa, y mas si pensamos que cuanto mas tiempo pase menos rentable es invertir en el hackeo del hard.
Escrito originalmente por Gaiden
Para mi que de aquí no pasa, y mas si pensamos que cuanto mas tiempo pase menos rentable es invertir en el hackeo del hard.
Si la cosa sigue asi se vera mas de una Cube por el foro de Compra-venta
y lo que es peor, la cube no será comprada solo y únicamente xq no puede rular copias [noop]
que si hombre , ke si ke se vende... mas despacio pero vende , si no es mala makina , pero bueno... se vendera mas cuando le chinchen y rulen las Copias eso si... a to esto y siguiendo el hilo , alguna release mas que se sepa?
Escrito originalmente por Crack__20
No se si os habeis fijado pero en console-news han quitado todas las releases de GC, parece que aquí pasa algo raro...


http://www.console-news.org/index.php?vMode=default&_site=18&_subsite=3&M_CNT=Alle&M_SHOW=OK
Ok, fallo técnico, no me quede en el apartado de show them all osea verlas todas xDD
no hay aun ni una liguera idea de como extraen las isos?
he leido que es atravez del Exploir , la verdad eske komo esta la cosa empieza a enfriarse los animos cawento [+furioso]
va un pelin leeeeenta.

Ale

a esperar

By InDiO!! [Ooooo]
Haber yo digo una cosa. ¿sabeis el gran trabajo que lleba diseñar una maquina de estas caracteristicas? ¿la cantidad de ingenieros y los mejores de mundo que se necesita? y ¿los años de investigacion y desarrollo?

Con la respuesta a estas preguntas se dareis cuanta que ua consola sera pirateada si su creador quiere que sea asi , tal y como ha pasado con PSx , PS2 , DC , Xbox , si su creador o el gran equipo de ingenieros que la diseñaron no quieren que sea abierta hos aseguro que no podra venir despues un grupo de ''HACKERS'' o de celebritos informaticos o electronicos a echar por tierra el trabajo de muchos años y de muchos ''celebritos mas preparados que ellos''

Conclusion : el que hizo la ley hizo la trampa , pero en el caso en el que quieran no existira esa trampa ( GC )

SaLu2 :D
Escrito originalmente por FroGt
Haber yo digo una cosa. ¿sabeis el gran trabajo que lleba diseñar una maquina de estas caracteristicas? ¿la cantidad de ingenieros y los mejores de mundo que se necesita? y ¿los años de investigacion y desarrollo?

Con la respuesta a estas preguntas se dareis cuanta que ua consola sera pirateada si su creador quiere que sea asi , tal y como ha pasado con PSx , PS2 , DC , Xbox , si su creador o el gran equipo de ingenieros que la diseñaron no quieren que sea abierta hos aseguro que no podra venir despues un grupo de ''HACKERS'' o de celebritos informaticos o electronicos a echar por tierra el trabajo de muchos años y de muchos ''celebritos mas preparados que ellos''

Conclusion : el que hizo la ley hizo la trampa , pero en el caso en el que quieran no existira esa trampa ( GC )

SaLu2 :D



veamos, te aseguro que una compañia no quiere que le pirateen su producto ni de coña, pero lo que suele pasar, es que siempre hay un fallo de desarollo,concepto o comolo quieras llamar.

Siempre hay una manera, mas fácil o mas complicada, de crackear (el termino hack no tiene nada que ver aqui, no confundamos) una maquina.

Tarde o temprano todo cae, antes o despues será totalmente crackeada. Una vez dentro de la maquina se puede sacar cualquier cosa. Tambien en este asunto se a tomado que los que de verdad, ahora mismo son los que más saben del tema quieren desarollar el tema más acorde con el desarollo de aplicaciones no comerciales, que la simple pirateria.

Pero vamos el tema de la carga en si, de juegos releseados y demás se esta demorando por este factor. Tarde o temprano sacaran la forma para hacer imagenes de gc y tb para ejecutarlas.

Todo es cuestión de tiempo.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter



veamos, te aseguro que una compañia no quiere que le pirateen su producto ni de coña, pero lo que suele pasar, es que siempre hay un fallo de desarollo,concepto o comolo quieras llamar.

Siempre hay una manera, mas fácil o mas complicada, de crackear (el termino hack no tiene nada que ver aqui, no confundamos) una maquina.

Tarde o temprano todo cae, antes o despues será totalmente crackeada. Una vez dentro de la maquina se puede sacar cualquier cosa. Tambien en este asunto se a tomado que los que de verdad, ahora mismo son los que más saben del tema quieren desarollar el tema más acorde con el desarollo de aplicaciones no comerciales, que la simple pirateria.

Pero vamos el tema de la carga en si, de juegos releseados y demás se esta demorando por este factor. Tarde o temprano sacaran la forma para hacer imagenes de gc y tb para ejecutarlas.

Todo es cuestión de tiempo.

Salu2


siempre en tu linea.... lo sabes todo pero no sueltas prenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... siempre es interesante leer un post tuyo, vas dando informacion con cuentas gotas.... espero ke se tarde bastante en llegar el tema de la pirateria al usuario de a pie.... porke mucha gente pensa ke sera beneficioso.... pero seamos realistas ZzzZZ

un saludo el_ter, pa cuando un emu de super? XD XD XD XD XD
Para el_ter

¿ de verdad piensa que no les interesan que su maquina sea pirateada ? ¿ entonces me das alguna explicacion a el porque PSX fue la que domino frente a maquinas mas potentes como N64 ? o ¿ porque Xbox se puede piratear y correr en ella tanta scene , por la competencia de PS2 tal vez ?

Esta claro que la gente compra maquinas que puedan ser pirateadas , sino no les interesa , de esa forma la empresa vende muchisimas consolas mas

¿ Aun asi piensas que no les interesa que se la pirateen ?

SaLu2 :D
Escrito originalmente por FroGt
¿ Aun asi piensas que no les interesa que se la pirateen ?


SI
Escrito originalmente por Ackman


SI


Yo te e dado los motivos por los que pienso que economicamente les interesa que se la pirateen , dame tu ahora tus razones de el porque crees que no les interesa que se la pirateen.
FroGT, se ha discutido ya muchas veces el porque a Sony le interesa que su consola se piratee mientras que a Nintendo no. Te lo resumire en pocas palabras: Sony vende hardware, no solo PSx2 sino que tb vende televisores, DVDs... y le da igual si las empresas de software no venden por la pirateria; mientras que Nintendo el hardware no es su principal fuente de ingresos ya que Nintendo es una empresa de software que diseña juegos y simplemente crea una consola donde jugarlos, su principal fuente de ingresos siempre es y sera sus juegos, y la pirateria mermaria sus ventas
Exacto eso pasa en el caso de nintendo , pero solo a nintendo porque desarrolla los juegos ella misma , eso si se que es asi , pero en el caso de las demas no se cumple la misma regla , en el caso de sony PS2 o microsoft Xbox les sale mas rentable que se la pirateen, o sino decirme ¿porque se pueden piratear y es tan facil? o esque ¿los diseñadoresy creadoresde las consolas de sony y microsoft no son tan buenos como los de nintendo?

Esta claro que son ellos mismo los que hacen que se pueda piratear su consola, sino seria imposible, eso os lo aseguro.
Escrito originalmente por FroGt
Esta claro que son ellos mismo los que hacen que se pueda piratear su consola, sino seria imposible, eso os lo aseguro.
A ver, no es que sean ellos los que hacen que se pueda piratear o no, simplemente ellos dejan errores (ya sea sin querer o queriendo) que se aprovecha para quebrantar el sistema de seguridad o anticopia de la consola o del juego en si
Toda su trampa suele tener su truco (de momento el truco de Nintendo no se sabe), pero ten por seguro que si se descubre sera cosa de los usuarios no de la empresa de por si

Pero creo que aqui se habla de la Scene de la GameCube donde no interesa la pirateria a la empresa, no de la Xbox ni la PSx2
Mas que interesarles que se piratee, tb será que no se esmeran tanto para crear una proteccion anticopia, ya que venderan y ganaran lo mismo solo vendiendo la consola en si.

Nintendo pues necesita de este software para ganar dinero y no puede permitirse que se la copie. Tal como dice sabio[oki]
Primer mandamiento del foro de scene de GC:

Este foro no es para hablar de pirateria, ni de si es buena, ni de si es mala.
39 respuestas