Release List

Ok una disculpa entonces cambio la pregunta, donde puedo ver la lista de los juegos oficiales que han salido, me refiero a umds claro
3 cosas:

- Yo estuve aki [jaja] [jaja] [jaja]

- Leete las nooormas...

- A ver cuanto dura esto...

Por tu pregunta si te puedo contestar que teniendo el kxploit y ejecutando el programa que te vuelca el umd a la memory stick, en teoria se pueden dumpear todos.

Por el titulo del hilo, mucho me temo que este hilo se va a cerrar, porque una cosa es que tu hagas tus backup y otra que pidas una lista de juegos "lanzados" o "disponibles" en internet, lo que es ilegal y por tanto no permitido en estos foros.
kame house escribió:3 cosas:

- Yo estuve aki [jaja] [jaja] [jaja]

- Leete las nooormas...

- A ver cuanto dura esto...

Por tu pregunta si te puedo contestar que teniendo el kxploit y ejecutando el programa que te vuelca el umd a la memory stick, en teoria se pueden dumpear todos.

Por el titulo del hilo, mucho me temo que este hilo se va a cerrar, porque una cosa es que tu hagas tus backup y otra que pidas una lista de juegos "lanzados" o "disponibles" en internet, lo que es ilegal y por tanto no permitido en estos foros.


te me adelantaste por un minuto jejejejeje.

saludos , opino lo mismo que el. [mad]
fuji escribió:
te me adelantaste por un minuto jejejejeje.

saludos , opino lo mismo que el. [mad]

Y yo tambien, rocklee ..... te me has adelantado casi 7 horas!!! Esto no quedará así [bad] ......
Salu2!!!
Jur...

Por favor, lee las normas (y cumplidlas).

Un saludo.
4 respuestas