Relativamente facil arreglar las 3LR?

Pregunto esto pk he visto gente q vende consolas con las 3 LR tiradas de precio (faltaria mas) y no se, si es relativamente facil arreglarla con los metodos q hay.como si la tengoaq tener sin carcasa, comprar una para al menos jugar algunas partidas de vez en cuando con interconexion
suelen salir bien los metodos q hay de las monedas o algo asi o lo de las gomas?
En realidad no es que sea ni facil ni dificil. Cuando te salen y la mandas al sat, ellos no se si te arreglan la misma placa o simplemente la cambian por otra. También hay gente que las consigue arreglar, pero el problema está en que tanto unas como otras al poco tiempo de haberse arreglado vuelven a salir las 3LR. Por tanto yo creo que esas consolas que venden con 3LR lo mejor es no comprarlas, las suele comprar la gente que se dedica a inspeccionar el hardware de la consola o a expereimentar con ellas. Yo que tu me olvidaba. xDD

salu2.
es q he leido gente q las ha arreglado y llevan meses y aun no le han vuelto a salir...y vane scapando con eso y no se me preguntaba si teniendola aunq sea sin carcasa ni nada pa q se refrigere mejor y haciendole los trucos q dicen y haciendole las cosas q sean al iwal duraba, y encimma keriendola para jugar pockisimo con ella... pa rde horas a la semana si acaso, pensaba q al iwal valdria la pena xd
Si la quieres arreglar en condiciones tienes que tener una estacion de aire caliente para reparar el estaño de las soldaduras de la gpu, con eso deberia aguantarte una temporada.
Si no eres muy experto no te la aconsejo, que luego la cgas más y ... pero bueno, yo te aconsejo comprarte la Xbox 360 de importación en Estados Unidos que estan tiradas de precio ahora las de 20 GB y la flasheas o importas los juegos y listo
he estado mriando tiendas de usa de consolas y una arcade sale 200 usd..... casi como aqui... xD no hay alguna tienda muy barata de videojuegos o algo donde conseguirla tirada de precio como deciis?

yo es q pa loq voya suarla tp me iba a comprar una de 150€, yo hablaba d euna con luces rojas por 40eurillos y sis e podia arreglar, saliendome eso pues entonces si...
a mi colega le peto y la arreglo con un secador de pelo, se suele decir que vuelven a petar pero creo que es debido a que vuelven a cojer mucha temperatura y con el tiempo les vuelve a pasar lo mismo, sobre todo a las placas xenon, que son las antiguas, pero si haces algo casero como meterle ventiladores extra o algo casi seguro que no te peta
NMG escribió:he estado mriando tiendas de usa de consolas y una arcade sale 200 usd..... casi como aqui... xD no hay alguna tienda muy barata de videojuegos o algo donde conseguirla tirada de precio como deciis?

yo es q pa loq voya suarla tp me iba a comprar una de 150€, yo hablaba d euna con luces rojas por 40eurillos y sis e podia arreglar, saliendome eso pues entonces si...

200.00 USD

=

136.160 EUR

Esto... no es igual que aqui.
iwal no, claro q no, pero cuando yo hablaba de intentar arreglar una hablaba de comprarla en 40€ o asi, aunq en realidad tp dije q si valia la pena por X precio, sorry. Y eso q pensaba arriesgarme un poco y si funciona pues perfecto, pero si era tan dificil pasando de arriesgarme, aunq estoy viendo q hay de todo en las respuestas...

A mi no importaria mandarle el ventilador de mi cuarto al lado y la xbox sin carcasas la verdad xD
La semana pasada le petó a un amigo mio(de mayo 2006,creo),le cambié las x que sujetan los disipas por tornillos y le hice una cosa que llaman "baking trick"(tenerla encendida sin los ventiladores hasta que salen 2 luces rojas de sobrecalentamiento,esperar 20 minutos a que se enfríe y montarla) y lleva toda la semana metiéndole unas 4 o 5 horas diarias (entre jugar y ver pelis) y por ahora correcta.

Ahora bien,hay algunas que seguro que no se pueden arreglar asi de facil,seguro.

Desde luego,por 40,50 eurillos y si te gusta la meterle mano a cacharros,pilla alguna a ver.
Yo lo voy a hacer y ya tengo 2,es por ver si aguantan.

Un Saludo
Black29 escribió:
NMG escribió:he estado mriando tiendas de usa de consolas y una arcade sale 200 usd..... casi como aqui... xD no hay alguna tienda muy barata de videojuegos o algo donde conseguirla tirada de precio como deciis?

200.00 USD

=

136.160 EUR

Esto... no es igual que aqui.

Aún así te joden con los gastos de envío y si tienes mala suerte, con las aduanas, por lo que el chiste te puede salir más caro. Y además de que es una consola NTSC y no rulará los PAL no region free.
A mi la mía me petó. Le hize el método de las gomas y las monedas, y lleva ya un año arreglada sin ningún problema.
11 respuestas