Relacion rota

Hola... buenas, esta tarde acabo de cortar con mi novia, yo estaba muy seguro pero ahora son todo dudas. Le echo muchisimo de menos y no paro de llorar por los momentos pasados. a alguno de vosotros os a pasado lo mismo? Qué puedo acer?
vaya por dios, pero es definitivo?? sino es así y las cosas se arreglan volvereis a estar juntos digo yo...pero si es una cosa muy definitiva vete haciendo a la idea de q estas soltero de nuevo...de todos modos mucho ánimo eh? [oki] estas cosas le han pasado a todo el mundo y se supera, vaya si se supera ;)
Muchas gracias, campanilla, yo creo q no volveremos, porque lo q me pasa ahora es q me ciega el corazón y creo q quiero vovlver con ella por miedo al cambio y a estar solo otra vez. Los motivos por los q e cortado son q aunque la quiero, ya no siento lo mismo cuando estoy con ella q los primeros días de relación, en fín muchas gracias. Mañana e qdao con ella a las 11.30 para hablarlo. Ya te contaré!
Lo siento Sam, normalmente si stabas muy pillado por ella, los primeros meses despues son los mas duros, pero despues cuando te acostumbres un poco a tu situacion actual , veras como te encuentras muxo mejor.

Piensa que a lo mejor no la echas de menos a ella, tal vez lo que echas de menos es star acompañado y simpre con una persona a tu lado y lo que de verdad te da miedo es star solo, salu2 y animo.
A afrontarlo y salir pa alante, yo iba pa 3 años con mi ex, y lo dejamos en agosto, solo tienes que mentalizarte de lo que es mejor para ti, mirar al futuro y seguir adelante que no se acaba el mundo ni mucho menos, y chicas tendrás a miles.


Un saludo [oki]
Nada hombre, mucho animo.
Es normal que estes así despues de una ruptura, y que ahora te sientas extraño y tal.
Sal con los amigos, o pasa el mayor tiempo posible con tus hobbis.
Solo por curiosidad: cuanto tiempo llevábais juntos?
Y otra más: estás seguro de que querías dejarla?
Lo mismo simplemente estabas algo agobiado por alguna razon, y quizás puediera haber habido otra solucion, no? (ojo! que estoy preguntando, no afirmando).

Piensalo bien, y si crees que eso es lo mejor que podíais hacer, pues lo dicho, ánimo. [oki]
hombre, pues creo q si tienes claro que no sentías lo de antes, has hecho lo que tenías que hacer, pero piensa que todas las relaciones evolucionan, y que uno no se da cuenta de lo que quiere a una persona hasta que la pierde, piensa tb si sólo quieres estar con ella, por el miedo a estar solo. O si realmente la necesitas a tu lado.-

Hagas lo que hagas ánimo, y aqui estamos para ayudarte, un besazo
eso te pasa por enconar
y q sepas q
HAY MAS
venga animo y a por otra
Es lo que hay... y hay que adaptarse...

Cada vez que te de el bajon, piensa esto... veras como te encuentras mejor.

Animo...

Un saludete,

Katolo.
Muchas gracias a todos, en serio, parecerá que no pero vuestros ánimos ayudan, y mucho.
Intentaré desconectar un poco.
No llevábamos más que cuatro meses, ya se que parecerá poco a la gente que no ha tenido otra relación, pero también hay que tener en cuenta que era mi primera relación seria.
Estoy confuso, pero a la vez dejamos las cosas claras. quedé con ella a las 11.30 para hablarlo. fuimos a un bar me pedi un zumo y conversamos. Como el problema es que yo ya no siento lo mismo por ella que al principio, hemos quedao en separarnos y darnos un tiempo, para que yo me decida.
Ella lo tiene muy claro, quiere seguir, pero yo creo que el tiempo me hará darme cuenta de lo q necesito, si como muy bien decía Drashiel, a lo mejor solo quiero estar con ello, por miedo a estar sólo.
Se me va a acer muy dificil salir un sabado sólo con mis amigos....
En fin, también tenemos en cuenta de que el tiempo o todo lo cura o todo lo entorpece, porque siempre se puede meter alguien por medio, o hacer que la "llamita del amor"(un poco cursi, lo se) que ella mantiene por mi desaparezca.
Muchas gracias a todos por todo, en serio, y si queréis podéis seguir dando opiniones que se agradecen.
quiza sea un poco duro pero, cuando pase un tiempo y este todo claro, tanto xa bien como para no tan bien, lee este post de nuevo. Sacaras conclusiones. ANIMO
10 respuestas