Hola, qué tal? Mi problema es el siguiente:
Tengo un novio (somos homosexuales), estamos en ciudades distintas, pero cercanas, él estudia en mi ciudad, más sin embargo nos vemos por lo general, los fines únicamente, ya que él sólo viene a clases y se regresa, mientras yo trabajo todo el día.
Hace una semana cumplimos un año. Ese día me invitó a una reunión de promoción con sus compañeros de universidad, él ya se está graduando. Juro que tenía las mejores intenciones, quería pasarla bien, que todo saliera genial. Nosotros somos enclosetados, nadie sabe nuestra situación, ni relación, a vista de todos somos “amigos”. Él me llevó, pero había mucha gente, una gran cantidad, y sólo me presentó a algunos, y no me integraba al grupo, y yo no sabía qué hacer, pues, no soy extrovertido a primera instancia, al contrario, soy observador. Pero entonces él me dice que debía salirme e intentar socializar por mis propios medios, y se molestó porque yo estaba “distante” pero en ningún momento me porté mal, ni nada por el estilo. Y creo que él como “amigo” que quería hacerme ver, debía más bien estar súper pegado a mí, obvio, como es su promoción, tenía que compartir con todos, pero creo que al menos, no me debía dejar sólo, y más bien llevarme a todos lados, a integrarme, a ayudar con las cosas, no sé. Por lo general cuando estoy con amigos, que me invitan a otro lugar siendo un desconocido, nunca me dejan sólo, me integran, y al final todo sale bien, bailo, bromeo, y todos se llevan una buena impresión de mí. Con él no sucedió.
Surgió una discusión por éllo, hasta el punto que me iba a terminar, pero al final, fué como un impulso de él, pues, el mismo, terminó abrazándome y besándome. Me decía que me amaba, y que estaría encantado de hacer una vida juntos. Poco después, surgen otras discusiones tontas, creo que esta vez me excedí yo, pues, no me respondió un mensaje, lo llamaba y la recepción estaba mala, y todo fué frustrante, hice preguntas, y él me dijo que lo irritaba diciéndome “a ti hay que explicarte todo, llevamos un año, ya sabes cómo soy, es inseguridad lo que tienes” etc etc… Se tornó tan irritado, que me dijo “hagamos algo, por una semana no nos hablemos, ni nos escribamos, nada, y así te las piensas mejor, y te revisas, porque ésto no puede continuar así, yo te amo, pero si seguimos de esta manera, te dejaré de querer”. Yo me asusté, y de verdad lo amo, lo quiero muchísimo, no quiero perderlo, y a veces creo que soy como débil, y no coloco mis condiciones también. Así como él tiene los cojones de hacerlo, supongo para hacerme entender mejor. Tengo 21 años, él 22. Creo que todavía somos inmaduros en muchos aspectos, y todavía nos falta crecer, pero algo es muy claro y seguro, nos amamos, pero me gustaría que estos pleitos tan bobos terminen. Claro, tampoco me gustaría tener pleitos serios, pero no es la idea discutir tanto por tonterías.
Me podrían aconsejar? Todo ésto lo estoy pasando hoy, hoy es que empieza mi semana sin ningún tipo de comunicación con él. La verdad estoy tranquilo, pero claro que tengo un poco de miedo, pues, será difícil todo. Resumí todo lo más que pude, discúlpenme si escribí de más.
Espero sus respuesta, serían de gran ayuda. Gracias. Saludos.