Escrito originalmente por Jaume Lorente
mmm... seguro??? geforce 1??? jarl????? me cuesta creerlo... pero weno, mejor, ya q eso significa q con mi GF4 Ti 4600 podre jugar casi a tope....
enga,byezzzzzzzzzzzz
No creo, el weno de carmak seguro q a tope habrá puesto sombras hasta en el humo,X-D y eso solo ira bien con tarjetas de nueva generacion, radeon 9700parriba.
Escrito originalmente por kurras
bastante alto 1Ghz de minimos..xo ueno algo se podra acer..
se sabe en que formato saldra?
Seran tropocientos cd's o un dvd?
Cuanto va a ocupar?
si la version alpha (10% desarrollo) ---> 1Gb
Juego completo (100%) ---> 10Gb???![]()
uenu con un 2000+ en principio stoi bastante x encima de 1Ghz.. ia se k no lo voi a poder meter a tope xo spero poder jugar dentro de lo decentecon estos requerimientos el juego ira como er culo.
Escrito originalmente por StigmA
Pero q morro como tiran pa nVidia.. eso esta hecho exprofeso y es una vergüenza.
Ahora el Half Life 2 deberia funcionar con unos minimos de GF 5800 FX Ultra o Ati rage de 32 MB
Por suerte para todos los q jugamos no todas las compañias siguen una politica tan rastrera para captar usuarios.![]()
Escrito originalmente por JrS-76
Te contesto en cuatro puntos
1.- Si no recuerdo mal la G-Force 1 fue la primera en tener T&L así que es normal que sea la tarjeta mínima para jugar.
2.- Los Drivers OpenGL de nVidia son mejores que los de Ati
3.- Después de que en el año pasado se filtrara el Alpha del Doom3 de del despachos de Ati, ID Software dijo que habría consecuencias (pero no en el soporte de sus tarjetas en los juegos)
4.- por esa regla de tres todas las compañías tienen un morro tremendo ya que todas ponen en sus juegos: procesador mínimo pentium xxx o equivalente.
??? Ni que ID Software fuera una multinacional asociada a EA para conquistar el mundo a base de juegos malos y sin ninguna clase de innovación.
...... (si llego a las estandar ya soy feliz) Escrito originalmente por Tanke2K2
Estas son otras especificaciones tecnicas sacadas desde HispaMP3, ahi van:
Especificaciones Mínimas
CPU: 800 MHz - 1 GHz
Tarjeta Gráfica: GeForce 3 Ti o ATi Radeon 9600 Pro
Memoria: 256MB.
Especificaciones Estandar
CPU: 1,7 GHz - 2´0 GHz
Tarjeta Gráfica: GeForce 4 Ti 4400/4400 o ATi 9700 Pro
Memoria: 512MB.
Especificaciones Optimas
CPU: 2,5 GHz - 2´8 GHz
Gráfica: GeForce FX 5800/5900 o ATi Radeon 9800 Pro
Memoria: 786MB.
Escrito originalmente por unaisagardi
que me decis? podre jugarlo a tope con este cacharro?
athlom 2400+xp
1 gzh memoria ddr 333 mzh
geforce4 ti4200 128 megas ddr
alegrarme el dia por fa..........
saludos!!!!!!!!!!!11
Escrito originalmente por StigmA
Vamos a ver campeon q te cojes a no sabes q y me lo distorsionas todo.
Yo critico a la casa nVidia por su politica (similar a la de M$) Yo no hablo de ID Soft. aunq en numerosas ocasiones tu punto nº 3 se me ha pasado por la cabeza.
nVidia crea drivers tan solo para sacar mas puntos en el 3DMark, ahi hay q reconocer q ATI tmb lo ha hecho.
Algunos juegos ultimamente salen con compatibilidad exclusiva con GF, como el caso de MGS2 (q ya se q es un port de la caja pero eso no es excusa).
Cuando el rio suena agua lleva, no te parece?