Otia! El Bloodlines! Que recuerdos! Lo mejor era jugar con el Malkavian, que si le dejabas solo un rato delante de la tele se ponía a hablar con el presentador del telediario xDDD O si te ponías delante de una señal de tráfico de dirección prohibida, se ponía a discutir con la señal de como que no podía pasar
(perdón por el offtopic, me ha podido la nostalgia)
ostras ahora he instalado el unofficial patch 6.3 y no puedo aplicar traducción, la instalo y pasa del tema xDDDDDDDDDD. El parche oficial de la traducción me lo he bajado de su sitio oficial, más fiable que eso...
GoldFran escribió:ostras ahora he instalado el unofficial patch 6.3 y no puedo aplicar traducción, la instalo y pasa del tema xDDDDDDDDDD. El parche oficial de la traducción me lo he bajado de su sitio oficial, más fiable que eso...
¿De su sitio oficial? No hay una traducción oficial.
Yo en su día me lo pasé con la MAGNÍFICA, SUPREMA E INSUPERABLE traducción del Clan Dlan.
GoldFran escribió:ostras ahora he instalado el unofficial patch 6.3 y no puedo aplicar traducción, la instalo y pasa del tema xDDDDDDDDDD. El parche oficial de la traducción me lo he bajado de su sitio oficial, más fiable que eso...
¿De su sitio oficial? No hay una traducción oficial.
Yo en su día me lo pasé con la MAGNÍFICA, SUPREMA E INSUPERABLE traducción del Clan Dlan.
si a esa "oficial" me refería xD pero por l oque veo solo funciona con el parche oficial 1.2 y con esa los dialogos me van mal no se ven enteras las frases y no creo que sea por la resolución...
GoldFran escribió:por l oque veo solo funciona con el parche oficial 1.2 y con esa los dialogos me van mal no se ven enteras las frases y no creo que sea por la resolución...