Rejugando la saga Gears. Sensación agridulce

Para ir preparando la llegada de Gears 5, decidí hacerme un maratón por todas las campañas de la saga.

Empecé con Gears of War Ultimate. Para mi sorpresa, el modo campaña a pantalla dividida tiene unas bandas laterales bastante molestas. En su día lo jugué en la 360 (la versión normal, no la Ultimate) y no tenía esas bandas.

Sigo con Gears of War 2, aquí no hay problema con la pantalla dividida, pero el idioma es un caos, las cinemáticas están en español latino, el juego en Inglés... O inglés, o español, pero esta mezcla, ¿A qué viene? En su día también lo jugué perfectamente en castellano, no entiendo nada...

En fin, estoy bastante confundido, que manera de estropear la experiencia.

Si no fuese por lo que me gusta la saga, los mandaba a paseo.

Hoy empezaré el 3, a ver que sorpresa me encuentro.
justo yo tb estoy jugando de nuevo la saga

me pase hace 1 mes el judgment, pues nunca lo había tocado, en mi one x

ahora, con la 360, ya que estoy en el domicilio de vacaciones, estoy acabando el gears 1, empezare el 2 en breve y en cuanto lo acabe, le daré al 3.

Lo del 2 es molesto, cinemáticas en español y juego en ingles, pero bueno, que le vamos a hacer...

es un pedazo de saga, eso si
Para mi el gow 2 es una maravilla de juego, probablemente el mejor de todos, lo único las voces pero bueno... el mejor!!
El GoW2 si tienes el disco, la One te lo baja en completo español.
De hecho el 2 lo he rejugando en la X en perfecto castellano.
La inglés es solo la versión de Microsoft store la de disco está en completo español ..

PD: me compré el juego hace 3 días para jugar en castellano.. estoy haciendo maratón como tú voy por el final del 3 casi jajaja
Solo es acostumbrarse al doblaje yo siendo de México me da igual que sea de España, es mas tienen buenos doblajes por allá y a varios juegos les sienta bien.

Antes hasta jugábamos juegos en japones y si bien nos iba en ingles.
LostsoulDark escribió:Solo es acostumbrarse al doblaje yo siendo de México me da igual que sea de España, es mas tienen buenos doblajes por allá y a varios juegos les sienta bien.

Antes hasta jugábamos juegos en japones y si bien nos iba en ingles.


No me molesta el doblaje de Latinoamérica, pero ¿Mitad inglés mitad español? Eso me parece una cagada...
Nunca la había jugado y este año, aprovechando que están en Game Pass, me propuse a hacerlo.

Me pasé el ultimate, pero sus mecánicas me parecieron demasiado anticuadas y su humor y personajes muy burdos. El 2 lo dejé al de unas pocas horas porque lo veía igual, y el 3 no lo he jugado.

Hace unas semanas jugué al 4 y me ha encantado, así que estoy esperando a que llegue el 5.
Ya acabé el 3 sin ninguna sorpresa.

Ahora estoy con el DLC de la Sombra de Raam y es buenisimo.
El más flojete es la campaña del Judgment pero gráficamente para la 360 es crema y para one cumple muy bien.
Bueno, pues ya acabé el Judgment, incomprensible los cambios de control y jugabilidad que le metieron, chirría mucho más cuando vienes del 3. Todo lo demás me gustó como la primera vez.

Y he empezado el 4 y no veas que cagada de pantalla partida... unas franjas laterales de escándalo. Me temo que el 5 será igual, pufff.

Es increíble que lo que podía hacer con mi x360 no lo pueda hacer con la One...
Hola a todos, no suelo responder mucho ni contestar, pero para todos aquellos que quieran el gears 2 en completo castellano que se lo descargue de la store Italiana. Borras tu gears 2, pones la consola en región Italia, buscas el gears 2 lo descargas, pones la consola en España y lo juegasen completo castellano. Yo lo hice así el año pasado y funcionó. Un saludo a todos

edito: Este truco ya no funciona lo deja como en España. Joer.
siete7s escribió:Hola a todos, no suelo responder mucho ni contestar, pero para todos aquellos que quieran el gears 2 en completo castellano que se lo descargue de la store Italiana. Borras tu gears 2, pones la consola en región Italia, buscas el gears 2 lo descargas, pones la consola en España y lo juegasen completo castellano. Yo lo hice así el año pasado y funcionó. Un saludo a todos


Muy buena aportación, hasta hoy teníamos que meter un disco físico de 360.
Muchas gracias.
Lammothh escribió:
siete7s escribió:Hola a todos, no suelo responder mucho ni contestar, pero para todos aquellos que quieran el gears 2 en completo castellano que se lo descargue de la store Italiana. Borras tu gears 2, pones la consola en región Italia, buscas el gears 2 lo descargas, pones la consola en España y lo juegasen completo castellano. Yo lo hice así el año pasado y funcionó. Un saludo a todos


Muy buena aportación, hasta hoy teníamos que meter un disco físico de 360.
Muchas gracias.


Ya no funciona, te lo deja como si lo descargaras de España. Volví a probar. Audio Latino mezclado con inglés, y eso que dijeron que lo iban arraglar.
Una pregunta, a todos los expertos, porque yo tengo dudas.

Mi imaginario me dice que esto debería ser así, pero no se si en xbox one esto funciona.

Si yo lo instalo con mi disco físico, que lo tengo, ¿Luego puedo jugar sin el disco, porque al fin y al cabo, ya tengo la licencia digital? o me debo descargar el equivalente a mi licencia, si o si?
Tienes que meter el disco físico.

Terminada la campaña del 4 en elevada, me ha gustado bastante más que cuando lo estrené.
Acabé mi maratón.

El Gears of War 4, lo terminé jugando en PC, porque la versión Xbox, aunque sea la X, cuando juegas a pantalla partida, tiene unas bandas laterales terribles.

En PC, sacaron una actualización para eliminar las bandas y además te deja elegir si quieres división vertical u horizontal. Esto debería estar en Xbox también, pero en fin...

Pues nada, a esperar el 5 con ganas, mientras cambiaré de juego, para empezar con fuerzas.
17 respuestas