Reivindico una explicación para lerdos como yo

Mirad...

Hace tres semanas decidí instalar un chip para la xbox para poder ver pelis, hacer copias de mis juegos, etc... Lo de ver pelis, en principio, ningún problema, pero con lo de los juegos, nada de nada. Me aconsejaron esta pagina por que en principio era la más completa para aprender a grabar, pero que quereis que os digo, lo asumo, debo ser lerdo. Ahora, estoy convencido que más de uno, al igual que yo, no consigue entender como hacer para grabar, por que entre que cada uno lo explica de una forma distinta, no parece existir un metodo más o menos fiable y se requieren unos conocimientos que yo, como novato no poseo, uno no se aclara.

Se que para los que teneis unos conocimientos avanzados, para los que teneis pasión por la informatica es complicado hacerlo, pero por favor, intentad, si es posible, asumiendo yo mis limitaciones, explicar todo de forma mas sencilla.

Yo no se que es una ISO, no se en que tipo de DVD grabar, si regrabable o +R o -R, si Princos si o no, no se... que programas se utilizan con mas fiabilidad, etc... Y os aseguro que me he hartado de leer los hilos que hablan de esto.

En fin, si hay algun alma caritativa que pueda ponerse en mi lugar, y pueda explicarmelo de forma que lo entienda, se lo agradecere, y si no, pues nada me olvidare de que tengo el chip y de que puedo grabar juegos.

Gracias a todos
0 respuestas