elzin escribió:Tu caso es uno de esos en los que es mejor preguntárselo directamente a ella que a nosotros. Además, si te gusta, a qué estás esperando a decírselo? A que llegue otro? Te ha dicho que ahora mismo no quiere nada con nadie y tú te lo crees? Yo tampoco quería nada serio con nadie y mírame, viviendo con la parienta
Antunez escribió:Por eso de que "se lo has dicho y te ha dicho que tenéis que hablar" deduzco que se lo has dicho por teléfono, o aún peor, Tuenti o algo por el estilo... Dime que me equivoco
:
Eso sí, si le sueltas eso, y lo que se le ocurre es irse... muy buena pinta no tiene la cosa. Quintiliano escribió:Bueno pongámonos en el peor caso: es cierto que la chica se ha reído de ti y además a carcajadas.
Se me ocurre una solución que pueda solventar este pequeño inconveniente de una forma razonable y masculina compatible con la conservación de tu dignidad personal![]()
Recreación dramática:
Vas a donde está la chica con sus amigas y abordas el tema directamente:
- "Oye, ¿es verdad que cuando se mencionó que yo estaba interesado en salir contigo, te reíste?
- "Sí, me reí porque eres patético y nunca saldría con un perdedor como tú.
OJO prestad mucha atención porque lo que viene a continuación me ha costado muchas películas de Humphrey Bogart aprenderlo:
(mirándola a los ojos, con una sonrisa seductora, y con firmeza viril):
- "Estás enamorada de mí, reconócelo"
(probable respuesta): "Nooo qué va, ¡pero si no me gustas nada!"
-"Sí (pausa de unos 4 segundos). Me amas y no quieres reconocerlo. Te sientes fuertemente atraída por mí"
- "Que no tío, que te montas paranoyas, que no me molas nada tioooo"
Ahora viene el momento clave de la situación. Te aproximas suavemente pero con decisión a la chica y sin dejar de sonreír y mirarla a los ojos, invades impunemente su espacio personal y le das un beso... en la mejilla y luego le acaricias la cara.
![]()
Ya te podrá rechazar lo que quiera, pero a ver si conoce otro hombre que la haya cortejado así
Antunez escribió:Pues menos mal macho, porque uno de esos supuestos hubiera sido cagarla ya del todo...Eso sí, si le sueltas eso, y lo que se le ocurre es irse... muy buena pinta no tiene la cosa.
Resil escribió:Ta acojonada con que decirte para que sigais como amigos. Cuando realmente no le gustas. No le des mas vueltas....
Si me equivoco. ENORABUENA (Nota: A cualquier mujer se la puede hacer cambiar de parecer. Son asi)
elico escribió:pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos?
Saudade escribió:elico escribió:pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos?
¿Qué es lo raro? Eres su amigo y te hace daño (sin querer), por más que le digas que no pasa nada.
elico escribió:Saudade escribió:elico escribió:pero las mujeres por qué hacen eso: quieor decir, le dije que si era que no, que no pasaba nada. ¿por qué aunque les digas eso, tienen como remordimientos?
¿Qué es lo raro? Eres su amigo y te hace daño (sin querer), por más que le digas que no pasa nada.
pero si le dices que no pasa nada, será que no pasa nada.
Saudade escribió:
¿"No pasa nada" cuando alguien de quien estás enamorado te rechaza?
elico escribió:
No vas a obligarle a que te quiera y se enamore de ti, si es sí pues es porque quiere y si es no es porque no quiere y ya está, no hay que darle mñas vueltas.

) sea diferente a las ultimas con las que he topado yo 
wolf_ou escribió:elico escribió:
No vas a obligarle a que te quiera y se enamore de ti, si es sí pues es porque quiere y si es no es porque no quiere y ya está, no hay que darle mñas vueltas.
si la teoria de la simplicidad a mi me encanta...
lo malo es que las chicas no suelen ser tan sencillas como nosotros...
ya me gustaria a mi que me tocase esa loteria de que no me "vacilasen" en el jueguecito.... pero es lo que tiene... ellas mandan y lo saben y muchas se divierten con ello...
espero equivocarme y que tu amiga (futura novia) sea diferente a las ultimas con las que he topado yo
suerte compañero
Va a ser que no.
elico escribió:Saudade escribió:
No deberías ir con la derrota por delante. Saudade escribió:elico escribió:Saudade escribió:
Hombre, una cosa es que no puedas obligarla y otra cosa muy diferente es que te puedas olvidar del tema así porque sí. En este caso al menos no me parece una actitud extraña el que se sienta algo afectada si es tu amiga, de hecho me parece de una lógica aplastante. Aunque lo que sí me parece un poco raro es que alargue al asunto (a no ser porque DE VERDAD no haya podido hablar contigo reposadamente) si después te dice que no, porque ahí sí que está matando con las conjeturas.
De todos modos si al final resulta en lo que tú piensas que te va a decir, ánimo y me alegro de que veas tan fácil superarlo. Pero hasta que sepas de verdad lo que tiene que decirte, te deseo suerteNo deberías ir con la derrota por delante.