reinstricciones carnet conducir

Buenas tardes a todos. Espero que me podais ayudar porque tengo un lio en mi cabeza que no veas,Mi pregunta es algo complicada, haber, tengo el carnet de conducir desde el 2004 y tenía que haberlo renovado en el 2.007,ya que tengo la siguiente reinstriccion(42,105.4,104.3) ojo vago,,,Mi pregunta es la siguiente. Si en mi nuevo certificado medico no me sacan reinstricion alguna, en mi nuevo carnet de conducir se verá reflejado la anterior reinstricion, o la del nuevo certificado medico? muchas gracias de antemano
Se dice restricción y no, evidentemente se te ha curado el ojo vago pues no te aparecerá :). Eso si, es complicado que en un adulto se corrija este problema.
Muchas gracias por tu respuesta,lo del ojo no tiene cura, me refiero a que si yo paso el reconocimiento médico sin ningun problema de vista, luego en la dgt me respetarán ese reconocimiento nuevo o no . Y perdon x las faltas de ortografía
no es por nada, pero si tienes un ojo vago, no deberías engañar de esa manera, porque si hay restricciones así es por algo...
si tienes un accidente y el seguro indaga (que lo hara) se van a lavar las manos.

y respecto a la pregunta, imagino que se respetara el nuevo. pero ni idea, y ultimamente no doy una XD
Pues el del certificado medico necesita que un medico le diga que te has curado, y ningún medico se la jugaría si no es verdad, pues en caso de accidente investigarían y lo demandarían y tal.

Lo que si puedes es pedir que te aumenten a 4 años la revisión y luego a 5 años y así sucesivamente, otra cosa creo que no pueden quitarte. Si tienes lo de los 100Km/h si pueden quitartelo si te ven que ves bien. (nose si tienes esa restricción)
Lo primero decir que yo no pretendo engañar a nadie, haber, sé de muchisimos casos que tienen peor visión que yo y andan con el carnet sin ninguna restricción, aqui el caso de una tia mia... tiene un ojo vago e incluso ve peor que yo, y tiene su carnet hace cosa de 30 años sin ninguna limitación de nada.
Tengo el limite de velocidad de 100 km y aparte tengo que llevar un espejo panorámico mas grande de lo normal y me parece algo excesivo, por esto mi queja. Repito, no quiero engañar a nadie, si tengo que llevar estas limitaciones el resto de mi vida, no tengo problema en hacerlo, mi queja es que me parece muyyyyyyyyyyy excesivo la s restricciones y si en otro reconocimiento que me haga, me lo ponen digamos mas "ligh" estaría encantada, pero repito, ante todo la seguridad en las carreteras, eso lo tengo clarísimo
Yo tengo un ojo vago con en el que veo un 60% o así y pase el reconocimiento médico sin problemas, no me pusieron ninguna restricción o parecido. Espero no meterme en el futuro en algún fregao... :S
A mi tambien me parecen un poco exageradas las restricciones que tienes...
@rachel1981 Una vez que te ponen las restricciones no se pueden quitar tan alegremente porque son muchas cosas.
En la proxima revisión le dices que te quiten lo de los 100Km y que te pongan revision con 1 año mas (Serian cada 4) y a la siguiente que sea a los 5 años.
Lo del espejo da igual xD
Eso intentaré hacer, haber que me dicen. Muchisimas gracias a todos
Solo posteo para que leas mi firma...

...Y para decirte que yo también tengo un ojo vago, y en los dos reconocimientos médicos que tuve (cuando me saqué el carnet y este año al renovar), nunca me han dicho nada del tema, y en el carnet no me figura nada de restricciones. Tuviste mala suerte, supongo :-|
bascu escribió:Solo posteo para que leas mi firma...

...Y para decirte que yo también tengo un ojo vago, y en los dos reconocimientos médicos que tuve (cuando me saqué el carnet y este año al renovar), nunca me han dicho nada del tema, y en el carnet no me figura nada de restricciones. Tuviste mala suerte, supongo :-|

[qmparto]
En mi carnet figura la restricción de la miopia, pero unicamente tengo que llevar gafas (siempre las llevo, asi que no hay problema), y por lo demas, no tengo limitada la velocidad, ni tengo que llevar nada especial, solo las gafas puestas, porque las de repuesto creo que ya no son obligatorias (yo llevo también las de sol, que como son graduadas, pues servirian de repuesto)
13 respuestas