Reinstalar windows xp en portatil asus a3500l URGENTE

Estoy en casa de un amigo y tengo que arreglarle el ordenador, le he hecho un backup y ahora iba a formatearle el pc, no tengo manual y estamos de brazos cruzado s lo intenté por la bios pero solo me permite boot con A: y C: necesito ayuda, 3 años con mac me han dejado paraplejico en lo que se refiere a windows y ordenadores.
La bios te reconoce el cd -DVD?

Porque si te reconoce deberia dejarte elegir desde donde bootear.

Otra manera es nada mas encender el portatil pulsa F8 o F12

Suerte
con f12 nada con f8 me sale las opciones de arranque de windows xp pero no sé que poner
y en el boot de la placa asus solo me pone a: y me pide que inserte flopppy (no sé donde) y en C:
Si es de los asus nuevos apretando F9 al inicio arranca un sistema de recuperacion
entra desde msdos con algún disco de arranq q reconozca las unidades de cd, copia la carpeta i386 del cd de instalacion en c: y luego ejecuta el instalador, salu2
mañana tengo que repeara uno a una compañera de curro, tiene la vios Phoenix y yo se formatear el soremesa, me voy a advanced bios setup y selecciono el CDROM y ya formatea pero esta vios es diferente y es a lo unico que me deja acceder al portatil porque dice que la carpeta win32 ha sido borrada
solucionado apretando ESC va el seleccionar boot, solucionado ya.
6 respuestas