Reinstalar Windows 7

Teniendo windows 7 puedo volver a instalarlo encima? o necesito formatear? esque tengo una verison OEM y no me aparece la opcion de reparar windows 7 en el dvd
Puedes instalarlo en una partición separada (dentro del mismo HDD) o reinstalarlo encima del que tienes perdiendo los archivos que tengas en él, de todas formas creo que había una opción que era actualizar, lo que no se si se podrá con la versión pirata.

Saludos
DarkTorrente escribió:Puedes instalarlo en una partición separada (dentro del mismo HDD) o reinstalarlo encima del que tienes perdiendo los archivos que tengas en él, de todas formas creo que había una opción que era actualizar, lo que no se si se podrá con la versión pirata.

Saludos

mi intencion es sobre escribir windows7 , es decir dejarlo limpio , sin errores etc... tendre que instalar todos los drivers y controladores de nuevo , no? , mi versison no es pirata es OEM pero no aparece lo de reparar windows 7 en la pantalla de instalacion , esto es lo que sale:

Imagen
En todos los Windows, es mejor formatear y reinstalar.

Si lo instalas encima, tendrás el doble de mierda...
soy bastante novato en el tema , primero formateo no? eso se puede hacer clicando el boton derecho del raton sobre el disco duro ? y le doy a formatear? luego meto en dvd con el widows 7 y me meto en la bios en boot? y seleciono DVDRW? es asi?
NosFEndy escribió:soy bastante novato en el tema , primero formateo no? eso se puede hacer clicando el boton derecho del raton sobre el disco duro ? y le doy a formatear? luego meto en dvd con el widows 7 y me meto en la bios en boot? y seleciono DVDRW? es asi?

1- mete el dvd de windows en el pc
2- apaga el pc con el dvd dentro
3- inicia el dvd antes de que arranque el sistema operativo (si no sale la opción, toca mirar las bios)
4- desde el propio disco te dará varias opciones, una de ellas es formatear
5- sigue los pasos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=joaM67en ... re=related
Mikel24 escribió:3- inicia el dvd antes de que arranque el sistema operativo (si no sale la opción, toca mirar las bios)
..

¿El F8 a muerto?
Bueno ya he formateado , pero tengo un problema no aparece el segundo disco duro solo aparece el ssd donde instale el windows 7 y disco reservado para sistema , que tengo que hacer para que aparezca el segundo disco duro?

edit:
solucione el problema desde el panel de control/Herramientas administrativas/administración de equipos/administración de discos cambiando la letra , se a quedado como nuevo el pc , lo malo la cantidad de controladores y drivers que hay que instalar.... programas etc..
nesquik escribió:
Mikel24 escribió:3- inicia el dvd antes de que arranque el sistema operativo (si no sale la opción, toca mirar las bios)
..

¿El F8 a muerto?

joo eran las 2 de la mañana... xD se me paso XD
Mikel24 escribió:
nesquik escribió:
..

¿El F8 a muerto?

joo eran las 2 de la mañana... xD se me paso XD

no todoas las placas son las mismas en la mia es f11
9 respuestas