reinstalar win 98

Hola! a ver quie me puede ayudar con este problemilla, se me a borrado un archivo del " windows 98" y no me funcionan algunos programas como el "outlook express" ect...
al iniciar windows me sale un mensaje que dice: ERROR AL INNICIAR EL PROGRAMA , No se encuentro el archivo DLL requerido WKSGEN.DLL. Supongo que tendre que reinstalar windows, pero NO tengo ni idea de como se hace¿¿???
Gracias!! Salu2
Lo puedes re-instalar sin formatear el disco duro, ni nada de eso,

Coges el W98, y pones instalar, el Setup.

Pones el nº de serie, etc... y puedes que tengas la suerte de no tener que reinstalar nada más.


Saludos
hola. no me deja reinstalarlo supongo que tendre que formatear el disco y luego instalar el win 98.
En DOS, en C:deltree C:\windows

y ya no te hace falta formatear el disco duro, aunque si instalar gran parte de lo que hayas metido
Mira, si tienes copiado la carpeta del win98 en el disco duro irá más rápido.
Pero si no, ejecuta instalar desde el directorio win98 del CD-ROM, y si no te deja, borra primero el fichero win.com del directorio de windows.
Cuando comienze la instalación es posible que te indique como directorio de destino windows.000, tu lo modificas para que sea windows.
Hecho esto se instalará sin problemas.


Suerte y hasta otra.

Navas
Ya se porque no puedo reinstalar mi win 98. porque este cd me venia con el ordena, y no es un win 98 cualquiera, es un cd que pone " fujitsu siemens w98se product recovery" y solo funciona con equipos que no tengan sistema operativo.
lo que hare es llamar para que me expliquen como se reinstala con este cd.
Gracias a los dos de todas formas
un Saludo
Y por qué no vas a casa de algún colega, buscas dónde está ese archivo, WKSGEN.DLL, te lo copias y lo pones en tu ordenador en la carpeta que toque?
Escrito originalmente por savo
En DOS, en C:deltree C:\windows

y ya no te hace falta formatear el disco duro, aunque si instalar gran parte de lo que hayas metido


HOLA a que te refieres con C:deltree C:\windows, y como se utiliza esto
porque no colocas tu disco de w98, y ejecutas SFC, aver si tienes algun fichero mal o no esta el solo te lo repondra...
de todas formas para reintalar con tu disco borra el systen.ini y win.ini asi como los archivos de sistema en el directrio raiz veras como tambien se instala sin perder datos, pos yo lo hice y de PM con un cd que venia para equipos nuevos usease sin sistemas operativos.

espero te valla bien saludos
8 respuestas