reinstalando vista con 2 particiones, lo pierdo todo o...

Hola, tengo un Toshiba satelite 310 con windows vista home premium 32 y disco duro de 120 gb en el cual se han creado dos particiones de igual tamaño C: y D:, y logimante con el SO instalado en C:. Ya que ademas de ralentizarse ultimamente da bastantes problemas de inicio que por ahora se solucionan restaurando el sistema he decicido reinstalar. La duda que tengo es si meto toda la informacion que quiero conservar en D: y reinstalo el vista en C: ¿se me quedara intacta la particion D: o tabien se borrara? Lo que quiero salvar son unos 20 gb y queria evitar tener que grabar varios dvd. Gracias de antemano.
Si formateas C formateas C, porque se va a tener que joder D?
Como bien han dicho aquí, no tienes porque perder todo, es decir si formateas la unidad C: solamente perderas lo de esa unidad pero no lo de la UNIDAD D, muy a las malas si te equivocas y formateas la que no debías formatear hay programas informaticos para recuperar la partición borrada accidentalmente, formatea esa particion la C: con total tranquilidad que no vas a perder nada de la UNIDAD D, lo de los programas de recuperación lo he puesto yo si mal no recuerdo 1 vez me cargue una particion que no debía y también para que vieras que no pasa nada por si por despiste la borras, hasta pronto y suerte
2 respuestas