Reinstalacion Portatil Fujitsu

Tengo en portatil Fujitsu Siemen amilo 7440...Y el siguiente problemon!
Resulta que necesito formatear mi windows el jodio no me arranca bien;por lo que me pongo a buscar mi cd original de windows xp que me venia con el portatil pero este a resultado dañado.(Unos cuantos arañazos)
Por lo que no puedo reinstalar he probado con otros cd de windows pero con estos tampoco puedo hacer nada ya que creo que el cd original de windows de fujitsu trae unos drivers especiales para el portatil que el resto de windows no traen...

-¿Que puedo hacer?
-¿Los de fujitsu me daran otro cd de windows?,¿Tendre que pagar por este?
-Se podra descargar ese mismo win del emule(esto no es pirateria pues como digo tengo el original) y si se puede descargar que tengo que buscar en la burra ....?
Gracias de antemano.
Puedes instalar el windows que tu quieras.

Los drivers los puedes bajar de la web oficial del portatil.

Se podra descargar ese mismo win del emule(esto no es pirateria pues como digo tengo el original) y si se puede descargar que tengo que buscar en la burra ....?

Aunq tengas el original, mejor no tratar esos temas aqui.
Como voy a bajar los drivers de la web si no puedo instalar ningun windows.
Solo me deja instalar el windows que me dieron los de fujitsu...Y si meto otro windows se me cuelga en el reconocimiento de hadware que hace antes de la instalacion de este.
Por eso digo que debe de ser un windows especial hecho por los de fujitsu.
Ya que el windows original que me dio fujitsu no se me queda hay colgado si no en medio de la instalacion cuando esta copiando datos por los arañazos que tiene el cd.
Daskin escribió:Como voy a bajar los drivers de la web si no puedo instalar ningun windows.
Solo me deja instalar el windows que me dieron los de fujitsu...Y si meto otro windows se me cuelga en el reconocimiento de hadware que hace antes de la instalacion de este.
Por eso digo que debe de ser un windows especial hecho por los de fujitsu.
Ya que el windows original de me dio fujitsu no se me queda hay colgado si no en medio de la instalacion cuando esta copiando datos por los arañazos que tiene el cd.

Pense que tenias acceso al PC , dices que necesitas formatearlo, no que no puedes usarlo (que no "arranque" bien no significa que no funcione).

De todas formas, puedes bajar los drivers desde otro PC, que digo yo que desde algun PC estaras posteando esto [sonrisa]
Creo que no me estas entendiendo bien lo que me ocurre...
No me refiero a que no me funcionen los drivers del estilo tarjeta grafica o sonido etc...(Que son estos los que te descargas de internet)
Si no que cuando te dispones a hacer una instalacion de windows sea el ordenador que sea o version de win... lo primero que hace este para instalarse es hacer un reconociemto de hadware luego copia datos esenciales para que pueda ejecutarse el programa de instalacion y despues se instala el win.
Pero lo que creo que me esta pasando a mi es el siguiente problema:
Al estar intentando instalar con un windows que no corresponde al del fabricante del portatil (ya que este esta rayado) este se arranca se dispone a hacer el reconocimento de hadware y en este se cuelga....¿Porque? Pues digo yo que para hacer el reconociemto del hadware leera datos del cd que le indiquen que el hadware es correcto; y claro el cd que yo estoy intendo instalar no tendra esos archivos que necesita mi portatil...
Eso no es asi, te debe permitir instalar el S.O. que tu quieras, el PC es tuyo, vamos, faltaria mas que te obliguen a usar un unico CD de un unico S.O.

Prueba otro CD del XP (preferiblemente Pro con SP2 integrado).

Si varios CD te dan problemas en la instalacion, puedes tener algun error en la ram (en ese caso, pasa el memtest).

Que problema te ha dado el PC para que quieras formatear?
En principio eso de que no instale otro windows me suena raro, ya que yo he instalado en Fujitsus, HP, Compaq, Dell, windows que no eran los suyos y después he bajado los drivers de la web del fabricante como te dice pro[3r.

Mira a ver si hubiese o hubiera un problema de memoria haciendo un memtest.

De todas formas, los archivos que carga windows son los básicos, pués hasta que no se reinicia por primera vez no comprueba el hardware, y sólo carga el OEMBIOS y los gestores de NTFS y disco.

Prueba a formatear el disco duro en modo LENTO, a ver si tambien fuese problema de sectores defectuosos en el disco duro, porque otra cosa que se me da que pudiese estar mal es el lector.

EDIT:

PRO[3R te me has adelanto por segundos, joio X-D
PRO[3R te me has adelanto por segundos, joio smile_X-D

Hombre, 4 minutos no son "segundos" precisamente....

[+risas] [ginyo]
PR0[3R escribió:

Hombre, 4 minutos no son "segundos" precisamente....

[+risas] [ginyo]

Ains, es que el reloj de mi habitación va como quiere, ahora me dice que son las 00:15 [flipa] [tomaaa] [mamaaaaa]
No entiendo....Como puede ser un problema de memoria si en ese mismo portatil tengo instalado ubuntu y me funciona a las mil maravillas....Ademas si con el cd original de windows de fujitsu me deja iniciar la instalacion de win....Por lo tanto la memoria muy mal no estara.Lo que ocurre con el orginal esque me da errores al leer archivos y los tengo que ir omitiendo pero al final omito tantos errores ke la instalacion es inviable.
De todos modos pasare el mentest y os dire....

,::EDITADO::,
He hecho un mentest y no tengo ningun error en la memoria...
Yo creo que los tiros van por el tema del cd.Los HIJOS de .... de fujitsu siemens creo que meten unos discos duros especiales en los portatiles que solo los detecta su puto cd de windows.Perdonar por el tono pero estoy moskeado y a estas horas se puede no?XD
Daskin escribió:No entiendo....Como puede ser un problema de memoria si en ese mismo portatil tengo instalado ubuntu y me funciona a las mil maravillas....Ademas si con el cd original de windows de fujitsu me deja iniciar la instalacion de win....Por lo tanto la memoria muy mal no estara.Lo que ocurre con el orginal esque me da errores al leer archivos y los tengo que ir omitiendo pero al final omito tantos errores ke la instalacion es inviable.
De todos modos pasare el mentest y os dire....

,::EDITADO::,
He hecho un mentest y no tengo ningun error en la memoria...
Yo creo que los tiros van por el tema del cd.Los HIJOS de .... de fujitsu siemens creo que meten unos discos duros especiales en los portatiles que solo los detecta su puto cd de windows.Perdonar por el tono pero estoy moskeado y a estas horas se puede no?XD

Olvidate de cerrarte en el CD de Fujitsu y en el HDD del portatil.

He formateado decenas de Fujitsu con copias de Windows de "tu ya sabes", y le he puesto los drivers DESCARGADOS, sin pasar por el CD original.

Si la prueba de memoria es negativa, pudiese ser de lector que no lea bien los archivos o los copie "mal".

Arrancarte te ha de aarancar, ya que el windows, te lo vuelvo a repetir, NO instala nada raro (si lo hace), hasta que hace el primer reinicio, antes sólo ha instalado los OEM del sistema.

Si te vale de algo, tanto en Fujitsu como en Toshiba he instalado hasta el Windows UE, y no me han dado más problemas que el que te darían, por ejemplo, en una instalación de un clónico de sobremesa.

No se si has probado a formatear el disco duro en modo "lento" o a pasar una utilidad de disco duro, que por ese lado también pueden ir los tiros, y que el disco duro esté con problemas de sectores.

No te cierres al cd, aunque de todas formas podrías pedir en la web de fujitsu un cd de recuperación, aunque pueden que te lo cobren.
Igual no van por aqui los tiros, pero lo que has dicho de que tienes que ir omitiendo archivos en la instalacion me suena de cuando ayer intente instalar el win xp en el pc viejo... la solucion fue poner los valores de la BIOS a por defecto, prueba eso por si acaso
A ver si mediante diapositivas XD os puedo aclarar mas el tema........

*Imagen
Este es mi cd original de fujitsu que como os digo si meto este cd me deja iniciar la instalacion pero cuando esta copiando archivos se cuelga porque el cd esta muy rayado.

Asi que me dispongo a usar otro cd de windows
*Imagen
[ginyo]

Lo meto y inicio el portatil
*Imagen

Se autoarranca
*Imagen
*Imagen
y eligo el home y la opcion corporativa ¡No desatendito!!! ya que yo tengo licencia.

Y entonces es cuando sale esta pantalla "Pulse F6 para instalar un scsi o raid de otro fabricante" pulsando f6 o no pulsandolo se cuelga igual....
*http://img158.imageshack.us/my.php?image=p1010023pc1.jpg

Y despues de eso empieza a cargar archivos
*http://img401.imageshack.us/my.php?image=p1010024fj8.jpg
Carga y Carga en esta pantalla todos esos archivos....y cuando termina zas este pantallazo azul
*Imagen

PD: No me deja nisiquiera llegar a la pantalla de formatear para poder elegir el modo lento con otros cd de windows...Solo con el de fujitsu me deja llegar a lo de formatear ya que no se cuelga con ese error pero para mas desgracia intentado repara los arañazos con una pasta reparadora de cd´s que tengo de tanto presionar me he cargado mas el cd menuda averia tiene mirar
*Imagen
Me da que ese cd ya no se puede usar XD

PD2: Perdonar por la calidad de las fotos y la mancha esa del cd del otro windows es un fallo de camara no tiene esa mancha en realidad...
Como te deciamos, le puedes poner el S.O. que quieras, por eso no te preocupes, ahi no esta el problema.

Si el memtest no te ha dado errores (lo has dejado varias horas?) pasa el Windows Memory Diagnostic, para estar mas seguros.

Y has lo que te dice en ese aviso, un chkdsk /f desde la consola de recuperacion (al menos con el de Fujitsu te dejara llegar hasta ella).

El portatil esta en garantia?
Bueno ayer en el emule encontre un archivo que respondia a la busqueda windows fujitsu siemens y evidentemente me lo baje lo he terminado de bajar lo he grabado y es una imagen del cd de los de fujitsu y con esa lo he podido instalar sin ningun problema a la primera.
Señores como os estaba diciendo creo que con mi portatil (AMILO 7440) solo funcina el windows xp de fujitsu asi que me podre ir olvidando de probar el vista...¡¡Que pasara cuando no se acabe el servicio update!!!!Vaya usted a saber....
Que puedo hacer....La semana que viene llamare fujitsu a ver que me dicen...
Eso es ilegal, vamos, el PC es tuyo, debes poder poner el S.O. que te de la gana.

Yo que tu hablaba con ellos y sino reclama, porq no te van a limitar al S.O. que ellos digan, faltaria mas.

P.D: Mejor no saber que te descargas del emule, aunq tengas la licencia.
Buscando en nº de STOP del "pantallazo" he encontrado esto:

STOP 0X0000007B

Aunque si ya lo has solucionado, pues nada, aunque me extraña mucho tu caso... ein?
Pues googleando por estos mares de internet, he visto que este equipo lleva el HDD por SATA, por lo que lo más probable es que el "controlador" (que por cierto se puede bajar de la página de drivers) sea lo único que faltaba por instalar, y que ya lo lleve incrustado en el CD.

Lo que deciamos, que se puede instalar cualquier S.O. si previamente se ha bajado el citado controlador.
927PoWeR escribió:Pues googleando por estos mares de internet, he visto que este equipo lleva el HDD por SATA, por lo que lo más probable es que el "controlador" (que por cierto se puede bajar de la página de drivers) sea lo único que faltaba por instalar, y que ya lo lleve incrustado en el CD.

Lo que deciamos, que se puede instalar cualquier S.O. si previamente se ha bajado el citado controlador.

Entonces lo que propones es que tengo que modificar la imagen de los windows que vaya a instalar con el isobuster o similares para meter ese driver en el cd de windows?.
Daskin escribió:
Entonces lo que propones es que tengo que modificar la imagen de los windows que vaya a instalar con el isobuster o similares para meter ese driver en el cd de windows?.

Pos si, o, si tienes disquetera por usb, grabarlo en un disquete y darselo a windows cuando instalas pulsando F6
Daskin escribió:Bueno ayer en el emule encontre un archivo que respondia a la busqueda windows fujitsu siemens y evidentemente me lo baje lo he terminado de bajar lo he grabado y es una imagen del cd de los de fujitsu y con esa lo he podido instalar sin ningun problema a la primera.

Hola, yo tengo el mismo problema con una Fujitsu Lifebook 7020, me podrías decir con un poco más de precisión donde puedo localizar la imagen del disco de winxp.

Te lo agradecería mucho, de cualquier manera mi correo es standhk@tutopia.com
20 respuestas