Reinicios y errores de descompresion.

Pues vereis hace tiempo que el pc se me reinicia cuando le da la gana mostrando el pantallazo azul y no me deja descomprimir archivos rar con cualquier tipo de descompresor a partir de tamaños como 1,2,3gb en adelante.Me salen errores tipo crc indicando que el archivo esta dañado.

Hace poco le e puesto al pc una 8600 gt ,nse si el problema de los reinicios es la falta de alimentacion y tengo que cambiar la fuente. Y respecto a lo de la descompresion hace tiempo que me ocurre este problema y no se como solucionarlo.Espero vuestra ayuda.

Graciass y salu2!!! [360º]
Lo más probable, tienes la memoria cascada. Pásale un memtest (lo tienes en la inmensa mayoría de los livecd de Linux).
También podría ser el procesador, si es un AMD con controladora de memoria integrada (Athlon64 no Sck754).
O en último caso, la placa base si es un Intel o un AMD Athlon 64 Socket754, Athlon XP etc etc.

Suerte.
abelcerv escribió:Pues vereis hace tiempo que el pc se me reinicia cuando le da la gana mostrando el pantallazo azul y no me deja descomprimir archivos rar con cualquier tipo de descompresor a partir de tamaños como 1,2,3gb en adelante.Me salen errores tipo crc indicando que el archivo esta dañado.

Hace poco le e puesto al pc una 8600 gt ,nse si el problema de los reinicios es la falta de alimentacion y tengo que cambiar la fuente. Y respecto a lo de la descompresion hace tiempo que me ocurre este problema y no se como solucionarlo.Espero vuestra ayuda.

Graciass y salu2!!! [360º]

Me pasa eso pero sin comprimir/descomprimir, le falta ram y me renicia cuando quiere.

El problema es que tengo un Acer aspire one 110, y nose que hacer para que vaya bien (le he metido EWF y eso provoca que me falte ram, pero joder, le he metido tambien eboostr que se supone que amplia ram con un pendrive, y el mio tiene 8gb u_u)
GhOsHe escribió:Lo más probable, tienes la memoria cascada. Pásale un memtest (lo tienes en la inmensa mayoría de los livecd de Linux).
También podría ser el procesador, si es un AMD con controladora de memoria integrada (Athlon64 no Sck754).
O en último caso, la placa base si es un Intel o un AMD Athlon 64 Socket754, Athlon XP etc etc.

Suerte.

Si ,ya le pase el memtest i me dio muchos errores ,pero aora nose si el error es de los modulos ram o de los socalos osea la placa base.

Como lo puedo saber?¿
Ve probando módulos de 1 en 1. Otra forma es anotar en qué regiones de memoria te da los errores y ver si cambian al cambiar el orden de los módulos, pero evidentemente es más rápida la primera opción.

Suerte.
4 respuestas