Reinicios tras instalar w10

Hola,
El PC se me reinicia constantemente tras formatear e instalar windows 10. Me aparece la típica pantalla azul "se ha producido un problema...". He probado a formatear varias veces y siempre me pasa.
Hasta haber formateado no me ocurría nunca. Tenía windows 7.

Qué podría hacer?
De momento, mira los mensajes del visor de eventos justo antes del reinicio.

Saludos.
dCrypt escribió:De momento, mira los mensajes del visor de eventos justo antes del reinicio.

Saludos.

volveré a formatear y pruebo. los mensajes del visor se quedan grabados tras el reinicio o tengo que fijarme antes de que se reinicie?
Mira a ver si pueden ser actualizaciones pendientes, ya que el instalar la ISO no implica que no puedan quedar actualizaciones por instalar ....
edgein2 escribió:
dCrypt escribió:De momento, mira los mensajes del visor de eventos justo antes del reinicio.

Saludos.

volveré a formatear y pruebo. los mensajes del visor se quedan grabados tras el reinicio o tengo que fijarme antes de que se reinicie?

Si formateas los pierdes. Puedes fijarte cuando quieras, siempre que anotes la fecha y hora exacta, porque puede haber tantos mensajes que no sea inmediato buscar el error.

Saludos.
Una duda, el pantallazo ¿Cuándo te aparece? ¿Una vez iniciado Windows o nada más reiniciar el PC (Delante o detrás de los textos/imágenes de la BIOS)?

¿Has creado bien las particiones? Supongo que si, si no no podrías proceder a instalar Win...
SirSarus escribió:Una duda, el pantallazo ¿Cuándo te aparece? ¿Una vez iniciado Windows o nada más reiniciar el PC (Delante o detrás de los textos/imágenes de la BIOS)?

¿Has creado bien las particiones? Supongo que si, si no no podrías proceder a instalar Win...

Pues en cualquier momento pero no tardan en aparecer. generalmente después de iniciar windows. Durante el primer formateo se me reinició terminando la instalación de windows y tuve que volver a formatear.

Las particiones están bien. Una de 100gb para el sistema y otra de 900
@edgein2

Prueba a instalar W10, sin particiones.

Una vez lo instales, haz las participaciones que necesites, con la herramienta de W10 Administración de discos.

Saludos.
edgein2 escribió:
SirSarus escribió:Una duda, el pantallazo ¿Cuándo te aparece? ¿Una vez iniciado Windows o nada más reiniciar el PC (Delante o detrás de los textos/imágenes de la BIOS)?

Pues en cualquier momento pero no tardan en aparecer. generalmente después de iniciar windows. Durante el primer formateo se me reinició terminando la instalación de windows y tuve que volver a formatear.

Las particiones están bien. Una de 100gb para el sistema y otra de 900

Ponnos la configuración de PC que tienes, lo más completa que puedas.

Hace poco intervine en un hilo con un tema similar y al final resultó que casi todo el problema era debido a la fuente de alimentación. No digo que sea tu caso, pero por ir mirando cosas.

Buenas noches.
8 respuestas