Reinicios raros con nf7

Buenas

Acabo d emontarle a mi hermana una Abit NF7 la normal no la S ni la V2 ( no se como aun las tienen pero bueno) y se reinicia cuando le da la gana... la configuracion es estable y el windows esta recien instalado... esta montada con un barton mobile y no se si esque tiene alguna incompatibilidad con este micro o cualquier royo raro, o simplememte que la placa esta mal... alguien sabe algo??

Salu2.
Chiki comprobaste bien la temperatura, bios... config de las memorias?

De todos modos precisamente las no rev. 2 fueron famosas por sus problemas.

Salu2 [tadoramo]
Buenas

Todo default.. 1800Mhz 1.4v 9x200, 2.5-3-3-8 2.6v la temp no pasaba de 30º y aun asi se reiniciaba cuando le daba la gana... Es mas ayer me dijo mi hermana que se le a apgo y al reiniciar le ponia que pultara F1 para continuar o del para entrar.... tipica corrupcion de bios...
No tiene nada enchufado a parte de la grafica con lo que la fuente va sobradisima asi que si no hay nada raro con los mobile creo que es de la placa... otra cosa que me extraña esque las no rev 2 osea esta se dejor de fabricar hace un buen tiempo ya, y en la caja pone que reconoce los seprom en un logo grande, con lo cual no tendra mucho tiempo... pero bueno, la mandare y que me den otra...

Salu2.
uff , ultimamente no leo mas q problemas con las Abit...echa un vistazo a las bios a ver si con una nueva o beta te es mas estable [oki]

saludos
ASimismo tambien cero q sera fallo de la bios... Corrupcion???

desde luego puedo dar fe que las eproms de abit no awantan nada...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Animo Chiki.

[offtopic]

Porque no te acercas a la tarde loca que habra en casa de ThePredator???

[/offtopic]

salu2 jefes! [360º] [sonrisa]
ya, e visto que las nf7 dan por saquillo, pero bueno, era la unica decente que podia escoger, pq me la han cambiado por una aopen que achicharre... lo de la bios pues la verdad es que no se si mejorara, se la metere desde luego, pq habre que colocarlo en el podio de los mobiles [666] a ver si con eso se soluciona, pero sino, pues que manden otra que para eso esta en garantia...

PD: Si alguien sabe de una buena bios para esta placa ya sabe.. ( pq se que las de Tic-Tac son las mejores, pero con tanta S y V2 me hago un lio del copon...

PD2: Viddax como no me teletransporte o robe un avion....

Salu2
5 respuestas