pues eso es lo primero que he pensado, el famoso virus barrotes. pero el pobre ya solo debe estar en los libros de historia... o no.
A mi no me dejava desinfectar, pero vamos ke lo akave convenciendo ^^Delon escribió:ok, ahora mismo les echo un ojo, aunque creo que el de kapersky (si es el antivir) me lo bajé hace un par de semanas y me reconoció un par de virus y si que me los limpió (hablo de la versión gratuíta).
desde entonces no he tenido más que problemas: virus y más virus. al final va a ser cierto eso de que los virus empiezan en cuanto te instalas un antivirus.
maldito coladero de virus (aka win xp) !!!
No es culpa mia, semana de examenes y he acostumbrado el cuerpo a dormirse a las 6AM y luego siesta de 4 horas a la tarde, hoy llevo mas mensajes en EOL ke en toda la semana, jodio insomnio >__<Delon escribió:PD - jurl, como mola. yo que pensaba que aquí nadie estaba ya despierto a estas horas y que nadie me contestaría ya hasta mañana...
Yo estoy tentado de comprarmelo(con CD cajas y todo esosardina10 escribió:Yo antes usaba el AVP, pero se volvio "dificil de instalar" xD
) pq son años usandolo, contentisimo con el resultado y son 30€ o menos creo ... si mi hermana accede me lo pillo(aunke depende, si me andan con licencias de 1 año paso)Era tan dificil de comer como de pronunciar? joder yo he cenado patatillas y cocacola y tan feliz ^^Usardina10 escribió:PS: que conste que acabo de llegar de una boda... joer si vieseis los nombres tan pijos de los platos... atencion: "Tournedo de Solomillo de Ternera con Salsa de Oporto, Patata Anna, Salteado de Calabacin y Crujiente de Yuca" xD![]()
Pero bueno, esto casi rula mejor que el Messenger...
Saludos!!
Artanis escribió:De todas formas eso es normal, en el PC puedes tener 500 vius ke no hagan nada notable, y a la kemetes el antivirus te da un susto ke lo flipas xD
, pues éste sí que me lo encontró y lo borrósardina10 escribió:PS: que conste que acabo de llegar de una boda... joer si vieseis los nombres tan pijos de los platos... atencion: "Tournedo de Solomillo de Ternera con Salsa de Oporto, Patata Anna, Salteado de Calabacin y Crujiente de Yuca" xD
y todavía te acuerdas de esos nombres? A ti se te ha activado solo uno, lo malo es ke fuera el mas tokapelotas xDDelon escribió:juer, pero es normal que se activen los 500 a la vez en cuanto le metes un antivirus?
Sipes, ata cierto punto es normal, piensa ke al ser online siempre tiene la base de datos con los virus actualizada al segundo ...Delon escribió:lo del kapersky ya lo había oído, que tiene muy buena fama. y por eso fue el primero que me puse a probar en cuanto hace poco se me metió un virus que se llamaba gaobot. lo malo es que no me lo encontró. y probando el antivirus online gratuito de panda, pues éste sí que me lo encontró y lo borró
), y tmb otros ejemplos(lo ke si, ni panda ni norton me gustan, me han deado tirado varias veces, me kedo con mi kaspersky u otros similares xD)Eso es ke no habia suficiente alcohol ...Delon escribió:XD y todavía te acuerdas de esos nombres?
Artanis escribió:A ti se te ha activado solo uno, lo malo es ke fuera el mas tokapelotas xD
Artanis escribió:Eso es ke no habia suficiente alcohol ...
. ya te digo! a ver quien es el listo que se acuerda de esos nombrecitos sin un mínimo de alcohol.Artanis escribió:PPD: Me voy a sobar YA, mañana leere ke tal te ha ido xD
... pero resumiendo, era una cacho de carne, un pure de patata, calabacin frito con ciruelas
y una cosa blanca (la yuca esa) que sabia a la cosa esa blanca que dan en los chinos
suele ser lo que ofrecen, incluso de 6 meses.aunke depende, si me andan con licencias de 1 año paso
En el tema de los virus, (fisicos y de ordenador) lo principal es la prevencion. hay que tener mucho cuidado con lo que te mandan o lo que bajas. Y una cosa, si es un virus "nuevo" recien creado, es mas facil contagiarse, ya que hasta que sacan la deteccion eficaz y te lo descargas, es facil pillarlo (sobre todo los de correo)no, no. en 2 semanas he pasado por el susodicho gaobot, el blaster, otro que no me acuerdo del nombre y ahora éste
Pues debes ser el unico al que le detecta algo... xDy probando el antivirus online gratuito de panda , pues éste sí que me lo encontró y lo borró
Parece ke pasamos a un posible problema de hard de nuevo :\Delon escribió:bueno, pues por fín he conseguido acabar con los reseteos. qué cual era el problema? pues el cpuidle. lo desinstalé y ahora ya no se me resetea. con lo cual ya he podido probar el norton y el kapersky y no me han encontrado ni un solo virus ¿¿¿????
yo ya no sé que le pasa a mi ordenador. ahora por lo menos solo se queda pillado a veces cuando está cargando.