reinicios raros 2 parte

buenas esto cada vez esta peor se reinicia solo si mueves un poqito el pc no te puedes ni rozar con el es mas abro el lector dvd o grabadora y se reinicia la caja es una thermaltake saxer3 2000+ aluminio la fuente levicom a quepuede ser debido este fallo
bueno bueno ahora ya no se enciende el pc dios mio
Pues parece que tienes algun mal contacto y cuando lo mueves hace cortocircuito y se te reinicia...
Comprueba los terminales del discos duros, disquetera, placa, etc.
Tambien, si puedes cambia la fuente de alimentación por otra y prueba.
Saludos
Parece cosa de un mal montaje de placa sobre el chasis de la caja,revisa los tornillos y mira que tengas puestos los separadores no conductores.
Yo diria que los separadores son de metal y en ellos se atornilla la placa para que estra pueda hacer masa, por eso alrededor de los agujeros donde van los tornillos hay un circulo de metal...

Pero igual me equivoco.

Saludos!
Hola, puede ser lo que han dicho los compañeros ahi, pero porke no miras si la fuente a petado¿? porke si la placa ace corto, se apaga no se reinicia, por lo menos la mia, yo miraria la fuente tambien, para mi que a petado, no tenia fuerzas ni para los lectores.

salu2
gracias señores por aver respondido tan pronto e echo lo siguiente qite la fuente levicom le meti una generica que tenia y seguia = bueno descarto ya la fuente quito la placa asus p4c800 deluxe que la tengo desde hase una semana y puse la msi vieja que tenia resultado que no se reinicia es decir mañana ala tienda que laprueben
un korto no kreo ke sea xk se te kemaria la placa pero si un mal kontacto mira la fuente [fumeta]
7 respuestas