Reinicios , pantallazos azules , desesperación.

Pues tengo un equipo que he montado yo hace poco, concretamente del 24 de Agosto y me da bastantes problemas. Tengo una GA-P35 S3L. El caso es que a veces se queda pillado en la primera pantalla (la que sale el logo de gigabyte y demás) impidiendo entrar a bios y nada más... eso sí , otras veces arranca bien. Hoy mismo he dejado el pc encendido por la noche bajando una demo de 1.2gb , tardaba como 3horas. Me levanto por la mañana y veo el típico mensaje de error y creo que era un archivo del Nero , que no estaba abierto. Le doy a no enviar y listo. Todo normal. Empiezo a descomprimir el rar y pantallazo azul , hala!. Reinicio inmediato en medio segundo impiendo leer el error. Inicio de nuevo Windows XP carga normal y al llegar dice que falta no sé qué DLL. Claro yo "me cago en Bill Gates...". Reinicio de nuevo , se queda colgao en la primera pantalla. Otra vez reinicio y esta vez entro al Vista. Todo bien , que por cierto me va mil veces mejor que el XP. He hecho tests de memoria , de disco duro , nada falla. Todos los drivers instalados , placa , gráfica , sonido , lan... todo. He revisado todas las conexiones de la fuente , del HD , de los lectores , incluso he cambiado los cables por unos nuevos... ventiladores... y empiezo a estar un poco harto. La pregunta es ¿actualizo bios? ¿voy al de la tienda y le estampo la placa en la cara y que me dé otra? ¿Puedo cambiar la placa al instante o me la tendrían que llevar al fabricante? ¿Puedo elejir otra placa y pagar la diferencia? El resto de mi equipo es : C2D E6750 , 2GB RAM 800 , GF8800 320MB , HD 320GB MAXTOR , F.A. Be quiet! 650W. Todo compatible con la placa claro , sinó no lo hubiera comprado.

Siento el tochaco que he soltado pero es para que se entienda.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD: La tienda es APP.
Si dices que en vista no te da ningún problema, yo formateaba e instalaba de nuevo windows, a ver que sale xD

Salu2!
Creo que la culpa de todo esto soy yo. Que soy memo.

Me explico. Resulta que la placa antigua tenía un conector Firewire. Ahora la nueva me he dado cuenta de que no tiene , y el firewire lo tenía conectado al conector USB xD Supongo que de ahí vendrán los cuelgues en la bios. Espero que sea por eso.

En fin , siento la apertura de este topic.
Pero no explica los pantallazos azules y reinicios en windolfs xp xD ,lo raro es que no te pase en Vista...
Artyllero escribió:Pero no explica los pantallazos azules y reinicios en windolfs xp xD ,lo raro es que no te pase en Vista...

Pues no sé , Vista va muy bien , desde que lo tengo no he tenido problema con él. Al XP le falta una dll que voy a intentar ponérsela a ver si arranca.

:(
Lo repito y lo repetire mil veces...

Pantallao azul:

Memoria mala o socket de memoria defectuosa

Falta de corriente por cualkier motivo

Falta de dlls ó conflicto entre ellos

y por último... placa base defectuosa (cosa rara si antes iba bien)

Mi recomendación es que vayas a la tienda con cara de "piensatelo bien antes de responderme" y que te den otra placa = ó mejor pagando diferencia... etc, pués parece que lo básico para evitar esos pantallazos ya lo has hecho.

Salu2

Pd. Tambien hay vces que al instalar windows da pantallazo azul... pero eso es problema del disco ó una conbinación de l antes mencionado.
Izure escribió:Lo repito y lo repetire mil veces...

Pantallao azul:

Memoria mala o socket de memoria defectuosa

Falta de corriente por cualkier motivo

Falta de dlls ó conflicto entre ellos

y por último... placa base defectuosa (cosa rara si antes iba bien)

Mi recomendación es que vayas a la tienda con cara de "piensatelo bien antes de responderme" y que te den otra placa = ó mejor pagando diferencia... etc, pués parece que lo básico para evitar esos pantallazos ya lo has hecho.

Salu2

Pd. Tambien hay vces que al instalar windows da pantallazo azul... pero eso es problema del disco ó una conbinación de l antes mencionado.

:-p :-p
Izure, muy bueno lo de "con cara de piénsatelo bien antes de responderme". Intentaré acordarme para la próxima vez que tenga que ir a reclamar por algo [oki]
Repito lo que dije en otro post por si sirve de algo:

"Buenas, tenia yo el mismo problema (pantallazo de la muerte [666] ) y se me ocurrio que podia influir el sobrecalentamiento del procesador para que de algun modo "saltasen los plomos" del pc. Traducido,.....que tenia mucha MIERDA los componentes. [burla2] le hice una limpieza de arriba a abajo sobretodo el disipador del procesador y hasta va mas rapido el pc :Ð sin cuelgues ni pantallas azules [risita] Salu2."
hardcore087 escribió: "Buenas, tenia yo el mismo problema (pantallazo de la muerte [666] ) y se me ocurrio que podia influir el sobrecalentamiento del procesador para que de algun modo "saltasen los plomos" del pc. Traducido,.....que tenia mucha MIERDA los componentes. [burla2] le hice una limpieza de arriba a abajo sobretodo el disipador del procesador y hasta va mas rapido el pc :Ð sin cuelgues ni pantallas azules [risita] Salu2."

Bueno , de momento aguanta sin hacer tonterías. Los componentes no tienen mucha suciedad , tienen dos semanas xD Cuanta más temperatura tiene un componente peor rendirá.
8 respuestas