Pues tengo un equipo que he montado yo hace poco, concretamente del 24 de Agosto y me da bastantes problemas. Tengo una GA-P35 S3L. El caso es que a veces se queda pillado en la primera pantalla (la que sale el logo de gigabyte y demás) impidiendo entrar a bios y nada más... eso sí , otras veces arranca bien. Hoy mismo he dejado el pc encendido por la noche bajando una demo de 1.2gb , tardaba como 3horas. Me levanto por la mañana y veo el típico mensaje de error y creo que era un archivo del Nero , que no estaba abierto. Le doy a no enviar y listo. Todo normal. Empiezo a descomprimir el rar y pantallazo azul , hala!. Reinicio inmediato en medio segundo impiendo leer el error. Inicio de nuevo Windows XP carga normal y al llegar dice que falta no sé qué DLL. Claro yo "me cago en Bill Gates...". Reinicio de nuevo , se queda colgao en la primera pantalla. Otra vez reinicio y esta vez entro al Vista. Todo bien , que por cierto me va mil veces mejor que el XP. He hecho tests de memoria , de disco duro , nada falla. Todos los drivers instalados , placa , gráfica , sonido , lan... todo. He revisado todas las conexiones de la fuente , del HD , de los lectores , incluso he cambiado los cables por unos nuevos... ventiladores... y empiezo a estar un poco harto. La pregunta es ¿actualizo bios? ¿voy al de la tienda y le estampo la placa en la cara y que me dé otra? ¿Puedo cambiar la placa al instante o me la tendrían que llevar al fabricante? ¿Puedo elejir otra placa y pagar la diferencia? El resto de mi equipo es : C2D E6750 , 2GB RAM 800 , GF8800 320MB , HD 320GB MAXTOR , F.A. Be quiet! 650W. Todo compatible con la placa claro , sinó no lo hubiera comprado.
Siento el tochaco que he soltado pero es para que se entienda.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
PD: La tienda es APP.