Reinicios inesperados

Mi problema es q est oy desesperado con mi pc ya q cuando estoy jugando (me a pasado con matrix online y lineage 2) el ordenador se reinicia sin ofrecer ningun mensaje de error ni pantalla azul, simplemente desaparece la pantalla un par de segundos y se reinicia.

Mi ordenador es:

Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe
CPU: AMD Athlon 64 3200+
Targeta video: (Single) Asus 6600gt 256mb pci-x
Ram: 2x512 Kingston
Fuente alimentacion: RaidMax 500w
Cooler CPU: BlueOrb thermaltake
Windows XP Corporate Edition SP2

Buscando informacion sobre el tema he sacado que:

1. Recalentamiento: Segun el software de nvidia la targeta no sube de 70 i lleva un buen ventilador de serie marca asus. La cpu es algo mas complicado ya q dispongo de un sensor en la caja q me informa q no sube de 55º en full y de 38º en standby.

2. Ram: He pasado varias veces el memcheck y lo pasa sin errores

3. Fuente de alimentacion: Podia ser debido a subidas repentinas de voltaje asi q cambie mi fuente marca no te fijes de 20 euros (500w) por la actual

4. Software: He desactivado el reinicio automatico de errres de windows y el reinicio automatico de la bios y sigue sucediendo.

Ya no se que mas provar, El hardware es nuevo no tiene mas de 4 meses

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria.
Gracias
Aconsejable probar la memoria, aveces el memtest no detecta errores en la memoria pero si los hay, lo mas probable es que fuese la memoria pruebala y ya me dices
Al final me cansé y desmonte el ordenador componente por componente despues de testearlo a fondo.

Cual a sido mi sorpresa q al desmontar el pequeño ventilador de aluminio del chipset el plastico de proteccion esta "bufado" hinchado, asi que el chipset se calienta mas de lo normal i el ventilador funciona. Hoy he llamado a asus iberica y me an dicho q me ponga en contacto con la tienda que me la vendio. La tienda me a dicho q ya ablaremos y si muevo yo cables me tocara pagar los portes y impuestos a la rep checa.
2 respuestas