Reinicios inesperados

Hola a todos pues eso ke cuando estoy jugando a algun juego, se me reinicia solo el ordena, no creo ke sea por temperatura, Micro 54 En full y sistema 33 el pc es un amd 1.400 Athlon a veces pasa al momento de poner el juego y a veces tarda un poco pero siempre se reinicia solo weona ver si me podeis ayudar ta luego
Buenas daniel_5.
Yo tambien tengo un AMD athlon a 1400 y me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Me imagino que tienes instalado el Windows XP. Yo tengo instalado el Win XP y el Win 98 por problemas de compatibilidad de este ultimo con los juegos antiguos.
Bueno el caso es que en Win 98 no tenia el problema de los reinicios pero en Win XP si. Al reinstalar el Win XP de nuevo y, tras uno de los reinicos, me salio un mensaje diciendo que el problema de la inestabilidad del sistema podia estar debido a un confilcto con la memoria ddr de la tarjeta grafica (Una Geoforce 2 TI). He instalado los ultimos controladores y por ahora se ha solucionado el problema.
Espero haberte ayudado.
Pos a ver si es por eso, tengo los detonators 30.82 tambien tengo una ge force 2 ti 200 de 64 mb ddr a ver si es por eso si me puedes decir ke controladores tienes lo pruevo a ver ke tal vale? enga muchas gracias ah tb tengo el xp pro
Pues tienes los mismos detonator que yo, los 30.82. Aun asi tengo que decirte que mis reinicios no han dejado de suceder, pero la frecuencia con la que el ordenador se me reinicia a aumentado mucho.
Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
a mi tb m pasaba los reinicios inesperados pero era de la temperatura del pc q no m saltaba la alarma muxas veces y se m reiniciaba solo
salu2
Pues eso es porque Xp tiene una opcion que en vez de darte el correspondiente pantallazo azul, lo ue hace es reiniciar tu equipo, peor tiene solucion, en panel de control desactivas la opcion reiniciar autmaticamene(ahora mismo no macuerdo donde estaba) y en evz de reiniciarte te saldra el corresponiente pantallazo azul...
Pues a mi, con el equipo de la firma y WME me pasa continuamente pero solo con el AEO_The Conquerors y no consigo solucionarlo. cawento
Saludos..
6 respuestas