Reinicios...Fuente?

Hola a todos. Tengo un problema. Jugando al nba 2k15 se me reinicia el pc. Mi configuración es: placa extreme4, 3570k, 8gb ram, gráfica sapphire 270x y una fuente creo que thermaltake 600w. Puede ser esto último que no sea suficiente? Gracias y un saludo.
600W esta dentro de lo suficiente para ese sistema, seria de todas formas uses GPU-Z o algun otro software que monitore temperaturas y voltajes de la tarjeta de video. Y no esta demas pases algun antivirus y actualizes DX y controladores de la tarjeta madre.
Gracias. La 270x llevará una semana instalada, los drivers son los últimos omega. Y de temperaturas según cpu-z y gpu-z, hwmonitor y afterburner parecen estar bien :-? Ahora llevo jugando desde que abrí el hilo y no se ha vuelto a reiniciar...

P.D.: Sólo me ha pasado con ese juego.
Rayco86 escribió:Gracias. La 270x llevará una semana instalada, los drivers son los últimos omega. Y de temperaturas según cpu-z y gpu-z, hwmonitor y afterburner parecen estar bien :-? Ahora llevo jugando desde que abrí el hilo y no se ha vuelto a reiniciar...

P.D.: Sólo me ha pasado con ese juego.

se te sigue reiniciando ?? ami me pasa algo parecido se me reinicia la primera vez luego ya funciona bien
Con el nba no, ayer me paso una vez con iracing :(
4 respuestas