Reinicios esporadicos

Buenas, vereis tengo una placa base DFI Lanparty UT nF4 ultra-D. El caso es que el ordenador me iba de maravilla hasta que actualice la bios a la ultima version, ahora cuando le da la gana salta un pantallazo azul y se me reinicia. Ad+ tengo un raid 0 entre 2 discos, y parece que despues de reiniciar le cuesta arrancar el raid.
Sabeis a que puede deberse?Es windows xp
yugler escribió:Buenas, vereis tengo una placa base DFI Lanparty UT nF4 ultra-D. El caso es que el ordenador me iba de maravilla hasta que actualice la bios a la ultima version, ahora cuando le da la gana salta un pantallazo azul y se me reinicia. Ad+ tengo un raid 0 entre 2 discos, y parece que despues de reiniciar le cuesta arrancar el raid.
Sabeis a que puede deberse?Es windows xp

Lo mismo me pasaba a mí y resulta que tenía un disco duro jodido... claro está no actualicé la BIOS.... (si las cosas funcionan dejalas como están)
He vuelto a la bios antigua y todo vuelve a ir correctamente, pero se me hace raro que saquen una bios nueva y luego pete.
yugler escribió:He vuelto a la bios antigua y todo vuelve a ir correctamente, pero se me hace raro que saquen una bios nueva y luego pete.

Actualiza sólo si es necesario.... que te sirva de experiencia
Ademas de verdad. Aprendete esto: Cuando algo funcione correctamente, no lo toques! [jaja]

A mi tambien me pasaba eso y lo solucione haciendo unos cambios en la config y desactivando el volcado de memoria, pero claro esta, el pantallazo no te lo pega pero el pc se queda pillao con la pantalla apagada, no se yo que es peor...
4 respuestas