Reinicios espontaneos

Hola, hace poco, me compre una sapphire 9600pro, y puede utiizarla durante un tiempo perfectamente, pero hace poco, se me ha empezao a reiniciar el pc espontaneamente y sea estando en windows o jugando. He pasado el memtest bajo windows un 250% y ningun error, tmb lo e pasao bajo linux y tmb sin errores.
Por lo tanto llego a la conclusion de k el problema tiene k estar en que la grafica esta defectuosa (no se si tmb puede ser problema de la temperatura de esta y que no se puede mirar desde los driver pos lo menos ni desde el everest) o problema de la fuente de alimentacion que es generica y de 350W, y por lo tanto no tenga energia suficiente (defefectuosa no creo que este, porque he probao con otra fuente de alimentacion y se me sigue reiniciando).
Alguien me puede aconsejar que hacer?
Si tengo que cambiar de fuente de alimentacion he pensao en esta:
LEVICOM 450W
Imagen
Que he visto en PCBOX
Que tal esta?
Gracias y saludos
Pues tiene toda la pinta que sea un problema de temperatura, para saber la temperatura mira haber en la bios, haber que te pone de temperatura en el cpu. Revisa el disipador de la grafica y del micro que no esten llenos de polvo

saludos
utopia99 escribió:Hola, hace poco, me compre una sapphire 9600pro, y puede utiizarla durante un tiempo perfectamente, pero hace poco, se me ha empezao a reiniciar el pc espontaneamente y sea estando en windows o jugando. He pasado el memtest bajo windows un 250% y ningun error, tmb lo e pasao bajo linux y tmb sin errores.
Por lo tanto llego a la conclusion de k el problema tiene k estar en que la grafica esta defectuosa (no se si tmb puede ser problema de la temperatura de esta y que no se puede mirar desde los driver pos lo menos ni desde el everest) o problema de la fuente de alimentacion que es generica y de 350W, y por lo tanto no tenga energia suficiente (defefectuosa no creo que este, porque he probao con otra fuente de alimentacion y se me sigue reiniciando).
Alguien me puede aconsejar que hacer?
Si tengo que cambiar de fuente de alimentacion he pensao en esta:
LEVICOM 450W
Imagen
Que he visto en PCBOX
Que tal esta?
Gracias y saludos


Puede ser tanto la temperatura como la fuente y sobre todo la fuente. Y sí, yo te recomiendo encarecidamente que te compres esa, pq es la misma q tengo yo XD y va de lujo, además es de 500W, a pesar de lo q dicen de 450W. De hecho una fuente de alimentación buena contribuye a bajar la temp del ordenata, desde q puse la mía las temp bajaron unos 5º grados.
Gracias por responder tan rapido, la temperatura duele andar pro los 37-40 grados en reposo la del procesador, y 45 jugando, asi k por eso no creo k sea, asi k sera por la fuente. La temperatura de esta grafica sin sonda no se puede mirar, no?
saludos.
Clockman escribió:
De hecho una fuente de alimentación buena contribuye a bajar la temp del ordenata, desde q puse la mía las temp bajaron unos 5º grados.


Eso no es cierto ( del todo).
Por ejemplo Be quiet hace fuentes bonisimas, en cambio aumentan bastante la temperatura del pc
Instalate los NGO 1.7 , q ademas de darte mejor renidmiento q los catalyst normales podras ver la temperatura de la grafica , aunque si se te reinicia sin estar jugando y la RAM esta bien tanto como la temperatura yo apostaria por poner una fuente mejor

saludos
Hola
Instalate los NGO 1.7

Aora mismo tenia los omega drivers, estos son mejores?
Me he dado cuenta k antes de k se me empezara a reiniciar, cambie en la bios el cache AGP de 128 a 256, puede ser esto lo k haya influido? por k aora, k lo e vuelto a poner a 128 no se me reinicia.
EDITO:
Parece ser k no a agauntau mucho sin reiniciarse, y me a vuelto a pasar. Tambien por si sirve de ayuda, alguna vez me sale el mensaje: " Auto-recovering bios from hard drive" o algo asi, esto kiere decir k la bios puede estar corrupta?
Aora ya ni llega a windows, aveces no aparece imagen y la bios empieza a soltar pitidos prolongados (no recuerdo k significaba, pero si no sale imagen, sera algo de la grafica), otras veces se keda atascao en el proceso de comprobacion del hd (como se me reinicia normalmente, sale siempre), y otras se keda colgao en la bios dando algun error.
salu2
A mi tambien me pasa tengo una ati radeon 9600 pro y no puedo jugar ni 5 minutos ya que o bien se reinicia o bien se me queda la imagen congelada y empiezan a aparecer cosas moradas por la pantalla.... he cogido la grafica de mi otro ordenador y tambien se reinicia... La temperatura no puede ser ya que le he puesto varios ventiladore snuevos bastante potentes, lo unico que veo que puede ser es la fuente....
Edito: ya lo he arreglado!!!!! he puesto una fuente de 500W y de momento no se ha vuelto a reiniciar! gracias!!!!!
saludos!!!!!!
pos yo ace poco fui a la tienda y me cambiaron la grafica, y me a estao funcionando un par de dias, y aora al intentar encender me vuelven a sonar pitidos largos interminables. He llegao a la conclusion de k es algo relacionado con la conexion AGP, k no coge la grafica aveces bien y por eso da el error. Puedo estar en lo cierto??
Gracias y salu2
8 respuestas