Reinicios en Windows XP

Mi pc con windows xp al arrancar y terminar de arrancar todos los procesos y aplicaciones se apaga, y asi constantemente, arrancando en modo a prueba de fallos va perfectamente, por lo que deduzco qeu se trata de algo en el registro o algun software, he pasado antivirus y todo ok, e puesto todos los parches del windows, he pasado spybot y todo ok, alguna sugerencia?
Mira a ver en la Bios la temperatura. La mayoría de veces está configurada para que, al alcanzar cierta temperatura se reinicie sólo antes de causar daños más graves en el hardware.
De todas formas, siempre es recomendable pasar más de un antivirus/anti-spy, por si acaso.
gracias por tu rapida respuesta, he pasado spy bot, ad aware, un reparador de registro, antivirus,lo de la BIOS no era que lo he mirado,estoy comiendome el coco a ver que es.
A mi me sucedio hace poco exactamente lo mismo, la unica forma en la que pude arreglarlo fue cargando la "ultima configuracion de windows que funciono correctamente " o algo asi, sale si mantienes F8 mientras arrancas el ordenador.

Un saludo.
gracias a tod@s por las respuestas, resulto ser un puerto PCI defectuoso.
4 respuestas