hola a todos a ver si alguno puede ayudarme por que no se mirar con exactitud si la fuente de alimentación de mi pc me puede estar dando problemas o que le pasa a mi pc resulta que tiene reinicios de vez en cuando se reinicia aveces estando viendo paginas en Internet o jugando a algún juego le he intentado hacer una prueba de rendimiento con el 3dmark y el pc se a reiniciado a los 3-4 min de la prueba e mirado los voltajes en la bios y son los que están en la imagen de la información espero alguien pueda ayudarme ya que aun están en garantía todos los componente del equipo si necesitáis que haga alguna prueba con algún programa decírmelo y la hago un saludo y gracias.
PedRy
Adicto
202 mensajes desde jun 2006 en A Coruña
Editado 1 vez. Última: 24/03/2016 - 23:37:58 por PedRy.
PedRy escribió:Puede ser la RAM que esté tocada , y cuando intenta usar la zona dañada casca.
Prueba a pasarle el MemTest a ver los resultados.
he realizado la prueba del memtest y despues de 8 horas funcionando me a sacado 3 erroes creo que no es nada significativo para que el ordenador se apague y se reinicie pero aun asi e dejado solo un modulo de ram y sigue pasando lo mismo tanto con un modulo como con otro cuando le paso el test de 3dmark esta unos segundos y se apaga y reinicia y ya nose si es la funete la que puede estar mal o la tarjeta grafica alguna idea de como puedo comprobarlo si no es con otra fuente o probando la grafica en otro pc por que no tengo acceso a eyo
PD: te dejo el resultado del memtes aqui (en el tets 5 a sido donde me a dado el error
Report Date 2016-03-25 08:39:43 Generated by MemTest86 V5.0 Pro (64-bit) Result FAIL System Information
PedRy escribió:@burn22 , ¿Como andas de temperaturas en el procesador y gráfica?
Las temperaturas son normales tanto en reposo comon poniendo a trabajar la cpu con prome95 y la grafica se queda estable en reposo y ya sl ponerle el 3dmark no me da tiempo a comprobarlo cuando se reinicia por eso poenso que puede ser fallo o de la fuente o algun sensor que pueda estar mal o yo quese me tiene desconcertado PD:el pc es el de mi firma
KailKatarn
Un único icono
15.592 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 3 veces. Última: 25/03/2016 - 14:10:13 por KailKatarn.
PedRy escribió:@burn22 , ¿Como andas de temperaturas en el procesador y gráfica?
Cuando es por temperaturas el ordenador se apaga, no se reinicia. Yo de ser el auto del hilo empezaría por probar otra fuente, tiene mucha pinta de ser ella o ya directamente error de hardware que podría venir de placa/memos, la cpu la descartaría por completo.
Yo probaría otra fuente, esas Enermax fabricadas por CWT no son muy buenas que se digan y en caso de no ser la fuente ... mi apuesta va por la placa, esa b85 no me da ninguna confianza tampoco y menos con un 4690K. De todas formas está en una situación que tendrá que probarlo todo, pero empezaría por fuente y placa pero no descartaría nada.
Artyllero
MegaAdicto!!!
548 mensajes desde abr 2005 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 25/03/2016 - 14:09:27 por Artyllero.
@burn22 No tienes que tener NINGÚN error en memtest, ni siquiera uno solo...si te falla memtest o bien tienes la RAM defectuosa o el procesador la esta gestionando mal.
Si tienes dos módulos de RAM prueba a quitar uno y a ver que tal.
También podría ser la fuente como te dicen, aunque Enermax no es lo peor que te puedes encontrar ni mucho menos pero quien sabe.
Un saludo.
burn22
Adicto
133 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 26/03/2016 - 00:05:28 por burn22.
Cuando es por temperaturas el ordenador se apaga, no se reinicia. Yo de ser el auto del hilo empezaría por probar otra fuente, tiene mucha pinta de ser ella o ya directamente error de hardware que podría venir de placa/memos, la cpu la descartaría por completo.
Yo probaría otra fuente, esas Enermax fabricadas por CWT no son muy buenas que se digan y en caso de no ser la fuente ... mi apuesta va por la placa, esa b85 no me da ninguna confianza tampoco y menos con un 4690K. De todas formas está en una situación que tendrá que probarlo todo, pero empezaría por fuente y placa pero no descartaría nada.
Pues nada vere si pillo alguna fuente para probarlo o sino me tocara llevarlo a alguna tienda para que me digan que es lo que esta mal y luego tirar de la garantia de extremmedia
Artyllero escribió:@burn22 No tienes que tener NINGÚN error en memtest, ni siquiera uno solo...si te falla memtest o bien tienes la RAM defectuosa o el procesador la esta gestionando mal.
Si tienes dos módulos de RAM prueba a quitar uno y a ver que tal.
También podría ser la fuente como te dicen, aunque Enermax no es lo peor que te puedes encontrar ni mucho menos pero quien sabe.
Un saludo.
La ram ya las he probado por separado y me sigue pasando lo mismo con ambas
Artyllero escribió:@burn22 has probado a probarlas en diferentes zócalos? no vaya a ser que tengas un canal de memoria jodido y por eso te fallen los dos módulos
si compañero ya lo e probado voy a ver si consigo una fuente aunque no sea malucha para hacer una prueba con 3dmark imagino que me valga y comprobar si el problema es la fuente o no
edit: e probado a quitar la grafica y no se apaga de momento utilizando la integrada en la placa base y algo que no he dicho antes es que aunque el procesador sea k no tiene oberclocking asique no deveria afectar a la placa y esta la e revisado y no tiene ningun condesador mal a simple vista