Reinicios de mi PC.

Pues vereis mi PC hace tiempo que se viene reiniciando de vez en cuando, yo creo que el DD pues cuando empieza ha hacer una imagen temporal en el emule por ejemplo suena como si le costara escribir y muchas de esas veces acaba reiniciandose (no siempre por suerte), hoy formateando se a reiniciado varias veces en pleno formateo e instalacion del Windows y no tengo claro si eso tambien puede ser culpa del DD, tengo pensado comprar un DD nuevo y tirar el viejo, pero aparte del DD que yo pienso que es el principal culpable ¿creeis que los reinicios pueden ser por culpa de otra parte del PC?

P.D: Otra cosa el ordenador puede estar dias sin encendido sin que lo toque y no reiniciarse, pero a lo mejor me pongo yo en el pc a usarlo y se reinicia y cosas asi U_U please alguien sabe que puede ser?
Pues segun lo planteas, si, tiene toda la pinta de que sea el disco duro.
Aparte del DD que mas podria ser? porque los reinicios no ocurren porque se recaliente de echo puede estar dias encendido, pero si esta unas horas puesto enciendo el monitor y me pongo a meterme por internet por ejemplo a veces se reinicia, y otra cosa que me pasa algunas veces es estoy por internet de repente se para no se mueve nada durante unos segundos hace un ruido raro y el cursor empieza a ir a trompicones y con el todo en el pc y me toca reiniciar, sera del DD o puede ser de otra cosa?

Gracias [oki]
2 respuestas