Reinicios continuados

Al grano que no tengo mucho tiempo, ¿a que puede deberse que se me reinicie solo el PC constantemente en la pantalla de carga de WinXP? Me voy que no tengo mucho tiempo, si quereis mas datos luego vengo....

saludos
Eso se debe a que algunos archivos de windows se han corrompido,perdido,etc, normalmente por un mal apagado del ordenador, apagon, mala instalacion,etc.

Solución:

Mete un cd de windows xp home o pro, el que tengas instalado, haz como si fueras a instalar otra vez el sistema operativo y cuando te salga la pantalla de Recuperación le das a R, te aparecera una pantalla de MSDOS, eliges la particion donde tienes el sistema operativo instalado, te preguntará por la contraseña del administrador, a continuación pones:

C:\ chkdsk /r, hará un chequeo del disco y recuperará los datos perdidos para que puedes arrancar el PC, tarda un rato largo,paciencia.

Espero que sea este tu problema, porque sino lo más probable es que sea un problema de placa base o memoria ram.
Una posibilidad es que la instalación del Windows Xp este corrupta y te toque formatear, otra, que la CPU se caliente demasiado y se reinicie para protegerse, otra...

En fin que si no das más datos pueden ser muchas cosas xD
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
buenas, ami me pasa lo mismo, se me reinicia el ordenador aveces asi porque si. Los reinicios suelen ser mas constantes cuando tengo el emule. Este problema lo tengo desde hace bastante y e formateado, instalado antivirus, etc pero el problema de que se me reinicie sigue.

Otro dato es que mi ordenador suena como una moto gp cuando lo nciendo aunque ahora no suena pero normalmente si y es una pasada. Habia pensado q igual era un problema de ventiladores o de disco duro o de ambas.

A ver si me echais un cable GRACIAS
ardillo escribió:buenas, ami me pasa lo mismo, se me reinicia el ordenador aveces asi porque si. Los reinicios suelen ser mas constantes cuando tengo el emule. Este problema lo tengo desde hace bastante y e formateado, instalado antivirus, etc pero el problema de que se me reinicie sigue.

Otro dato es que mi ordenador suena como una moto gp cuando lo nciendo aunque ahora no suena pero normalmente si y es una pasada. Habia pensado q igual era un problema de ventiladores o de disco duro o de ambas.

Empieza mirando en la BIOS las temperaturas a la que arranca tu ordenador. Si descartas temeperaturas y ventilación, podría tratarse d eun problema de Ram.
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
temperaturas

plaza base 27º
procesador 55º
aux 25º

no controlo mucho de temperatura, e sacado los datos de el programa everest porq nose donde ver BIOS.
Gracias por las contestaciones, el disco duro lo he colocado en otro PC y siguen los reinicios así que descarto la posibilidad de que el problema resida en placa o memorias, además las temperaturas son buenas.

El disco duro es recien comprado y esta testeado, no dando ningun fallo.

Probaré lo del chkdsk /r y luego os contaré.

Gracias
ardillo escribió:buenas, ami me pasa lo mismo, se me reinicia el ordenador aveces asi porque si. Los reinicios suelen ser mas constantes cuando tengo el emule. Este problema lo tengo desde hace bastante y e formateado, instalado antivirus, etc pero el problema de que se me reinicie sigue.

Lo tuyo me da la sensación que es problema de temperatura, cambia el ventilador que suena al arrancar y si puedes pon alguno más adicional pq corres el peligro de achicharrar la placa.

1saludo.
7 respuestas