Reinicios Constantes...

Hola, muy buenas! A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano que ando algo desesperao [snif]

Resulta que tengo un ordenador corriendo en WXP que se reinicia continuamente, a lo mejor tarda 1 hora, como que la siguiente vez tarda 7, pero el tema es que se reinicia con bastante frecuencia. Mirando en el visor de sucesos he comprobao que siempre se reinicia por error de ACPI... pero vamos no tengo ni idea de como solucionarlo, se que es algo referente a la energia que administra XP o algo asi...

El mensaje que me pone es es el siguiente :

AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8 - 0xcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Póngase en contacto con el proveedor del equipo para obtener asistencia técnica.

Mi placa es una Asus A7V (mas vieja que Matusalem... :)) pero en la pagina de ASUS no vienen los drivers...

Me imagino que tocando algo de placa base se podria arreglar el problemilla, pero como que me tira poco toquitear la configuracion de la placa ¿Alguien que me ayude? Muchas gracias

PD: Lo siento por el ladrillo que me ha salido, pero lo queria explicar bien ;)

Salu2
La mejor manera para actualizar tu bios, ya que es vieja segun dices, es bajarte el Asus Update , que es bastante útil para estos casos.
Por los reinicios... si actualizando la bios no se solucionan... puede que sea que la F.A falla, o simplemente formateando puede que se arregle.
Salu2s!!
Bueno, pues muchas gracias BiG_LoKe. Mirare de bajarme el Asus Update a ver si soluciono algo y si no probaré con lo de la fuente de alimentacion, que tb me lo acaba de recomendar un amigo.

Lo de formatear no es, pq lo de los reinicios me pasa desde que pasé de W98 a Xp, es decir de hace un añito o dos. Gracias de nuevo [ginyo]

Salu2
Puede que sea la Pila de la placa base.

mira tambien la fuente de alimentacion.

salu2
Bueno, ya se acabó el problema! [carcajad] Al final el que ha dado en el clavo ha sido xzibit... tenia fastidiado un sector de unos de los modulos de la ram... me comprare otro modulo si lo encuentro baratito [risita]

Muchas gracias a todos!

Salu2
5 respuestas