Reinicios constantes 290x

Buenas, anoche mi padre me sorprendió con unos amiguetes nuevos para mi pc, el problema viene cuando después de 15 minutos navegando, por ejemplo, el ordenador se reinicia.

He medido temperaturas y me salen normales, sin embargo aún poseo el disipador que me vino con el procesador AMD y al retirarlo he comprobado que estaba ardiendo.

¿Ha tenido alguien este problema? ¿Puede deberse al disipador?

Placa base: Asus M5A78L
RAM: Kingston DDR3 1600mhz (2x4 GB)
Tarjeta grafica: Gigabyte Radeon R9 290x OC Windforce
Fuente de alimentación : Nox Urano Tx 850W
Procesador: AMD FX 8350

Gracias de antemano.
ponle un disipador en condiciones no el de stock
Probablemente sea problemas de Témperaturas... K al llegar al máximo recomendado se reinicia...
Me parece una placa muy malucha para esa CPU.Quizas tambien hierven los VRM.No los lleva ni refrigerados.
Esta claro k problema de Témperaturas es... Yo creo k es la cpu...
Las 290x son calentorras...

El fx8350 es calentorro...

Me da que tu caja es calentorra...

Y estamos llegando al verano... XD

Como te dicen cambia la refrigeración de la CPU por una de calidad. Revisa también que tu caja tenga buen flujo de aire.
Mañana iré a por un disipador en condiciones y comprobaré cómo circula el aire por mi caja.

Muchas gracias a todos.
Si quieres un consejo, por mucho regalo que sea, cambiala y compra una 280x + placa 970 decente + disipador.
Tu actual placa no esta pensada para un fx 8 nucleos, imagina que no todas las 970 lo soportan bien, como para que tire en una 780.

Que grafica tenias antes? Si era mala ai tienes el problema, ahora al jugar exprimes el fx y la placa no lo aguanta
eDu_90 escribió:Si quieres un consejo, por mucho regalo que sea, cambiala y compra una 280x + placa 970 decente + disipador.
Tu actual placa no esta pensada para un fx 8 nucleos, imagina que no todas las 970 lo soportan bien, como para que tire en una 780.

Que grafica tenias antes? Si era mala ai tienes el problema, ahora al jugar exprimes el fx y la placa no lo aguanta

Antes tenía una nvidia 630 ¿que disipador recomendáis para una configuración como la mía? si es necesario cambiaré la placa sin problemas.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
a ver una cosa esque FX8350 sea tragon y otra calentorro, tragon es pero calentorro ni de lejos. es mas fresco que i5/i7. Es dificil que AMD pase de 60c sus limites son 62c. Bastante menos que los intels. Aparte para que llegue a 62c tiene que estar mal montado o mal refrigerado. Porque el mio nunca toco los 62c.

Tu placa base si soporta FX= FX-8350(FD8350FRW8KHK,4.0GHz,8C,125W,rev.C0,AM3+) ALL 1401
Si tienes actualizada la bios a v 1401. http://www.asus.com/Motherboards/M5A78L/HelpDesk_CPU/

En AMD Cpu es mas que recomendable cambiar el dispersor, uno de 20€+ ya es superior al de serie.

Saludos!
Fijate que no he dicho que no lo soporte, es mas, ahora mismo le esta funcionando asi. He dicho que no esta pensada para este micro tragon (cierto que no es muy caliente, pero si tragon) y la placa no puede ofrecerle tal voltaje al 100% de su uso (jugando en juegos potentes) de forma estable ya que las vrm se calientan cosa fina y al final se produce thermal troothling (la frecuencia baja notablemente)
Si buscais esa placa en la web de Asus vereis que no lleva disipasores en los VRL,estan al aire.
11 respuestas