neoxom escribió:Pues he jubilado mi 970 para pasarme a la Gigabyte 1080 TI y al instalar la nueva tarjeta me encuentro que se me reinicia en cualquier juego cuando llevo entre 30 segundos y 1 minuto jugando, es decir, nada.
Los drivers anteriores los he desinstalado y he instalado los oficiales de nvidia.
Estoy trasteando afterburner por si la tarjeta (amazon reacondicionada) estuviera oceada de fábrica.
Descarto que sea la fuente porque es modular, de suficiente potencia y aunque tiene tiempo, ha estado funcionando perfectamente con una 970 que, se supone, es menos eficiente.
¿Alguna idea? Solucion?
neoxom escribió:Es esta
LC Power Prophecy LC8750 V2.2 750W En su dia, costo 100 pavos y creo que aun se vende, aunque esta tendrá unos 8 años.
Es raro que falle ahora que cambio de grafica no?
supermuto escribió:neoxom escribió:Es esta
LC Power Prophecy LC8750 V2.2 750W En su dia, costo 100 pavos y creo que aun se vende, aunque esta tendrá unos 8 años.
Pues si la fuente está en buen estado y da la potencia que anuncia, supongo que no tendría por qué ser la fuente. Apuesto a que es la tarjeta. Bajo mi experiencia (y la de muchos otros que he leído), Amazon no se molesta lo más mínimo en revisar las devoluciones de tarjetas, más allá de lo estético, y de probarlas para ver si dan señal de imagen.
neoxom escribió:supermuto escribió:neoxom escribió:Es esta
Pues si la fuente está en buen estado y da la potencia que anuncia, supongo que no tendría por qué ser la fuente. Apuesto a que es la tarjeta. Bajo mi experiencia (y la de muchos otros que he leído), Amazon no se molesta lo más mínimo en revisar las devoluciones de tarjetas, más allá de lo estético, y de probarlas para ver si dan señal de imagen.
Como puedo saberlo? Hay algun test para hacer?
Creeis que deberia reinstalar windows?
Hay algun soft para saber los valores "normales" de esta tarjeta? Igual esta oceada y se sobrecalienta.... aunque con este frio...
neoxom escribió:Titán_Salvaje_ escribió:es una Founders edition no?
Si, por?
neoxom escribió:Un lujazo!, eso si, cada vez entiendo más a los consoleros. Enchufar y jugar no tiene precio...
Y en consolas ya no es poner y rular, hubo una época, ya hay juegos que no funcionan o lo hacen mal como no te bajes la actualización del primer día y que ocupa lo que medio juego... ahora les da igual sacar los juegos mal y arreglarlos sobre la marcha. Darumo escribió:Has tenido problemas pero es en principio por no informarte del consumo y ver que fuente tienes para ver si le podías dar de comer, te has ido al tope de gama en gráficas.
Por otra parte como te dicen el amperaje no se suma cuando hablamos de dos líneas de +12v, siempre es menos que la suma. Y no quitemos el hecho también de 8años de vejez de la fuente que eso también implica una perdida de eficacia.
Por otra parte una gtx1080ti se pasa a la Xbox One X y la Ps4 Pro juntas por dónde amargan los pepinos.Y en consolas ya no es poner y rular, hubo una época, ya hay juegos que no funcionan o lo hacen mal como no te bajes la actualización del primer día y que ocupa lo que medio juego... ahora les da igual sacar los juegos mal y arreglarlos sobre la marcha.
(si te dijese con que hard lo juego alucinarias)
Te aseguro que la X ni se acerca a estas formas de jugar a TW3.
¿Que monitor tienes? TV ya has dicho que es 4K pero ¿juegas en ella o en un monitor? ¿Al final que fuente de 800w compraste?![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
neoxom escribió:.... Es un gustazo poner el GTA 4 a full en PC ....
me has hecho romperme la vista para ver donde mierda me habías citado te juro que me he tirado 2 minutos diciendo...juraría que este tipo me ha citado
)Perfect Ardamax escribió:@alanwake
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
PD: Eres un cabronazo![]()
me has hecho romperme la vista para ver donde mierda me habías citado te juro que me he tirado 2 minutos diciendo...juraría que este tipo me ha citado
![]()
)
Saludos
Mrcolin escribió:Como sois!! Os habéis tirado al cuello al pobre chaval...
Yo le entiendo perfectamente. Quitando calidad gráfica (y no siempre), una consola es infinitamente más cómoda que un PC (a no ser que te guste trastear, que entonces ya no, pero es otro tema).
Una consola es enchufar, meter el juego y a jugar. Punto. Actualizaciones y esas cosas lo hace la consola solita tan solo dando a siguiente siguiente siguiente, aceptar (y si lo dejas en reposo, te lo hace mientras no estás jugando).
Un pc muchas veces es así...y otras tantas no.
Metalhead escribió:Mrcolin escribió:Como sois!! Os habéis tirado al cuello al pobre chaval...
Yo le entiendo perfectamente. Quitando calidad gráfica (y no siempre), una consola es infinitamente más cómoda que un PC (a no ser que te guste trastear, que entonces ya no, pero es otro tema).
Una consola es enchufar, meter el juego y a jugar. Punto. Actualizaciones y esas cosas lo hace la consola solita tan solo dando a siguiente siguiente siguiente, aceptar (y si lo dejas en reposo, te lo hace mientras no estás jugando).
Un pc muchas veces es así...y otras tantas no.
Si en PC no es así es que no lo tienes configurado para que sea así, igual que yo en PS4 no he tenido que darle nunca a ningún siguiente ni a ningún aceptar porque en la configuración puedes ponerle que lo haga de forma automática todo.
Estamos en el 2018, no en el 98.
neoxom escribió:Algunos pareceis que no os dais cuenta que tengo una 1080 TI y conozco de sobra las virtudes que tiene jugar en PC.
Soy padre, trabajo y tengo el tiempo justo para echar un rato. Quiero jugar a la mejor calidad posible sin complicaciones y para eso lo mejor es una xbox one x os pongais como os pongais.
Es cierto que las configuraciones con NVidia xperience son mas automaticas, que steam es una maravilla e incluso tengo un Steamlink con su interface que simula una consola, pero aun así aún no es igual de automático que encender una consola y jugar.
Disfruto mucho de mi pc y si... gta 4 era el peor optimizado pero hace ya 10 años que se juega en cualquier pc. Imagina con una gtx 1080 ti hasta atriba de mods. Eso no puedo hacerlo con la one x.
Ojo, skyrim ya permite instalar mods en xbox one x y cada vez mas juegos lo implementan.
Saludos...