reinicios con splinter cell: double agent

Buenas, hace un tiempo me compré este juego junto a otros 2 en un plus pack y ahora que tengo grafica nueva pues lo he instalado y me he puesto a jugar, pero tengo un problema extraño que solo me pasa con este juego, cuando llevo un rato jugando, sin ser relativo el tiempo de juego ni zona, el pc se cuelga y se reinicia, no sé porque puede ser, ya que lo muevo a 60fps estables con todo al maximo a 1280x1024 con el v-sync activado, sinó creo que iria mas rapido incluso.
Tengo los ultimos drivers oficiales y el último update del juego instalados.

mi pc es:

amd 64 5600 x2
2gb de ram kingston a 800
sapphire radenon hd3870 512mb gddr4

a ver si a alguien mas le pasa, porq a mi solo me pasa con este juego.

Gracias. ^^
Si has probado juegos actuales y no tienes problemas debe tratarse de algún bug del juego, instala el último parche si lo hay y no sé que más decirte, prueba a desinstalar y volver a instalar.

Por otra parte puede ser un problema de temperatura o de fuente de alimentación, pero si solo te pasa con este juego..... debe ser software el problema.
pues el juego esta actualizado, el juego mas actual que he provado es el ghost recom advanced warfighter y sin problemas, le pediré a un amigo que me deje otro juego que use el unreal engine 3 a ver si es por la exigencia del juego.

el tema psu se me pasa por la cabeza, puesto que recomiendan fuente de 450w y yo tengo una de 400w pero tambien es verdad que mi fuente de 400w me costó 100 euros, a parte llevo horas jugando a otros juegos tipo farcry al maximo y tampoco se apaga.
Espero que no sea tema de temperatura, no se me habia ocurrido ^^ puesto que mi lanbox lite esta ardiendo casi literalmente xD.

gracias por responder ^^ a ver si a alguien mas se le ocurre algo, porque puede que esto le pase a mas gente.
nadimix escribió:pues el juego esta actualizado, el juego mas actual que he provado es el ghost recom advanced warfighter y sin problemas, le pediré a un amigo que me deje otro juego que use el unreal engine 3 a ver si es por la exigencia del juego.

el tema psu se me pasa por la cabeza, puesto que recomiendan fuente de 450w y yo tengo una de 400w pero tambien es verdad que mi fuente de 400w me costó 100 euros, a parte llevo horas jugando a otros juegos tipo farcry al maximo y tampoco se apaga.
Espero que no sea tema de temperatura, no se me habia ocurrido ^^ puesto que mi lanbox lite esta ardiendo casi literalmente xD.

gracias por responder ^^ a ver si a alguien mas se le ocurre algo, porque puede que esto le pase a mas gente.

Pues yo incidiría en probar juegos potentes: crysis, call of duty 4, gears of war.... y de los últimos que salgan. Te puedes bajar la demo del crysis por ejemplo, y a ver si te pasa lo mismo, si te ocurre será un problema de fuente. El far cry no es un juego exigente para los días que corren.
Yo me inclino a pensar que la fuente se te queda corta y cuando la gráfica se pone a trabajar al máximo consume demasiado. Prueba con una demo del crysis o del cod4 y nos cuentas.
Metete en propiedades del sistema y vas opciones avanzazas-> inicio y recuperación, allí desactiva Reiniciar automáticamente, así cuando vuelvas a tener el fallo en vez de reiniciar te saldrá pantallazo azul, supongo que parecido a este:

Imagen

Y con el código que te dan puedes buscar en google para saber más información, en este caso por ejemplo 0x0000007E
pues con el rainbox six vegas tambien pasa, voy a bajarme la demo del crysis a ver, es que yo tambien me decanto por el tema de fuente la verdad, pero es una pena volverse a gastar casi 100 euros o mas, porque ya que te la cambias, te pones una estable.
una pregunta tu procesador es dual core?
si la respuesta es si tienes que poner un parche llamado dual core optimicer para amd y para intel windows hotfix

yo lo estoy jugando y tenia esos cuelgues locos
el amd dual core optimizer estaba instalado tambien, voy a probar si con una fuente de 600w baratas de 30 euros no se me reinicia para salir del paso, ya que me acabo de comprar la grafica y tengo que ahorrar para la psu
nadimix escribió:el amd dual core optimizer estaba instalado tambien, voy a probar si con una fuente de 600w baratas de 30 euros no se me reinicia para salir del paso, ya que me acabo de comprar la grafica y tengo que ahorrar para la psu

En mi opinión es una locura usar fuentes genéricas cuando se necesita la potencia que tu necesitas. Corres el riesgo de quemar el ordenador, por nombrar una de las peores posibilidades.

Mientras la uses no le des "mucha caña", como se suele decir, e intenta ahorrar rápido. ;-)
claro, si ya puse arriba que tengo una de 100 euros xD

he probado el assassins creed, que me han dejado, y sin problemas con todo al maximo y todo, de hecho me va a mas de 100 fps, es una pasada xD, solo me pasa con juegos unreal engine 3 de momento.
9 respuestas