Reinicios al Iniciar

Hola,e apagado el Ordenador y se an instalado als actualizaciones automaticas y cuandoan acabado de instalarse lo enciendo y esta todo el rato reiniciandose cuando va a la pantalla de bienvenido se reinicia...asi siempre....y en modo seguro tambienn...joder k ago??
Uf, a mi hermano le pasó exactamente lo mismo que a ti hace nada... y resultó ser el disco duro, que había cascado.

Espero que en tu caso sea diferente [agggtt]

Suerte. Un saludo
am jeje la verdad k mi dico duro tiene 4 años y anda tambioen muy tocado...
hola pues una ves me paso algo parecido y era una de las memorias que estaba fallando revisala ha ver si puede ser eso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Y no podría ser una de esas actualizaciones que te haya hecho algo "raro" en XP?... Ha sido mucha casualidad. ¿Has probado a iniciar en "Modo Seguro"?. Y si eso no funciona, "Ultima configuración buena conocida".

agentejandro009 escribió:am jeje la verdad k mi dico duro tiene 4 años y anda tambioen muy tocado...

Hazle un repasito con con algun "scandisk", aunque si tienes el HD en NTFS...

EDIT: agentejandro009, veo en tu firma que tienes un HD de 200 Gb (o eso das a entender), es imposible que tenga 4 años... o bien es un disco duro mas viejecillo. Trata de conectarlo a otro PC y verifica desde alli su estado.
esa es la otra cosa pues lo de la memoria a mi me paso la otra cosa que puedes hacer son las actualizaciones de windows que te alla dañado el sistema operativo lo que te recomiendo pues intenta usar el easy recovery para que salves tus documentos y archivos y formatees el disco duro he instales el windows de nuevo no se si con esto te `puedo alludar espero que si
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Desactiva las Actualizaciones automaticas que a mi me paso lo mismo. Son peor que Virus...Te lo digo enserio.

Saludos
el no tengo uno de 40gb y otro de 160gb

e puesto el CD de XP y le e dado a reparar y a vuelto a la normalidad...son casos para psicologicos
ha bueno esta bien lo que te paso fue que una de las actualizaciones te daño el sistema de arranque de windows al instalar de nuevo el windows te lo restauro bueno me alegro que ya este listo sera para la proxima. suerte chao
8 respuestas