Reinicios al iniciar windows

Muy buenas, tengo un portátil con el windows xp professional instalado y desde hace unos dias se me reinicia justo cuando acaba de salir el logo de windows al inicia, sale una pantalla azul sin nada y se reinicia. Lo hace continuamente y también en modo seguro.

Le he pasado antivirus desde otro pc itilizando el disco duro y no tiene nada. ¿A que puede ser devido? ¿arranque de windows? chksdk y demas instrucciones no lo han solucionado.

¿que decis? ¿alguna idea?

Gracias
Puede ser memoria y/o que el windows ande shungo.
intenta en la consola de recuperacion un fixboot o chkdsk /r puede que te funcione
Zaisevf escribió:Muy buenas, tengo un portátil con el windows xp professional instalado y desde hace unos dias se me reinicia justo cuando acaba de salir el logo de windows al inicia, sale una pantalla azul sin nada y se reinicia. Lo hace continuamente y también en modo seguro.

Le he pasado antivirus desde otro pc itilizando el disco duro y no tiene nada. ¿A que puede ser devido? ¿arranque de windows? chksdk y demas instrucciones no lo han solucionado.

¿que decis? ¿alguna idea?

Gracias

Problema del boot no es, asi q dificil que fixboot haga algo.

Podria ser la fuente, esta bien? tienes posibilidades de probar otra?

El chkdsk lo has hecho con el parametro "/r"? (como te comenta Tortux).

En modo seguro entra bien?

Si es asi, pasa el NOD32 y el Kaspersky Online y de paso antispyware (ad-aware y spybots&d).
prueba de entrar en modo a prueba de fallos a ver si arranca y desactiva el reinicio automático después de un fallo del sistema. Al menos así , cuando te de el pantallazo azul, se parará y podrás ver que mensaje te da y tratar de indentificar el problema.
4 respuestas