Reinicio Ordenador...sucesos COM+....

Hola, he notado que ultimamente el ordenador se me reinicia...en el visor de sucesos me indica lo siguiente:

"El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error."

Mi equipo es un Athlon2800Sempron,1GBRam,AtiX700 y la CPU no pasa de 38grados.

El archivo al que hace mención es el COMRes.dll, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿a que puede ser debido?
Redix escribió:Hola, he notado que ultimamente el ordenador se me reinicia...en el visor de sucesos me indica lo siguiente:

"El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\qxp_slp\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error."

Mi equipo es un Athlon2800Sempron,1GBRam,AtiX700 y la CPU no pasa de 38grados.

El archivo al que hace mención es el COMRes.dll, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿a que puede ser debido?

Lo mas sencillo, prueba a instalarle el sistema de nuevo [toctoc]
Tambien tienes la opcion de "reparar sistema" (te saldra si introduces el CD de Windows XP). Esa opcion lo que hace es volver a copiar archivos de sistema y reinstalar cosas importantes... a ver si hay suerte :D
2 respuestas