Pues llevo unos meses que se me reinicia el pc solo. Lo lleve a reparar y me dijeron que tenia problemas de limpieza, me cambiaron la fuente de alimentación y ya esta, resultado, que se sigue reiniciando, cada vez que ejecuto algun programa que le haga trabajar demasiado: ejem. conversión de videos, 2 winrar descomprimiendo a la vez.... vamos cada vez que la luz de la cpu se queda fija, se reinicia, incluso a veces sin tocarlo. Por otro lado me dijeron que tal vez tuviera un virus (a saber blaster o sasser), que formateara desconectandolo de internet y pusiera parches, actualizaciones, etc. resultado el mismo. Estoy super intrigado, ya que esto empezo a pasar y no tengo narices a solucionarlo.
Yo creo que es un problema de refrigeración, aunque cuando lo compre (hace 4 años) no le pasaba, y despues de quemar un micro y un ventilador, le puse un mas potente, y siguio funcionando bien (hace unos dos años), la cosa es que ahora el ventilador sigue funcionando igual que el primer dia y la fuente de alimentacion se calienta que da gusto, y el aire del ventilador tambien sale muy caliente, pero eso en teoria es normal.
Pido ayuda a los todopoderosos sabios de eol que me quieran dar una idea de que cojo..s le puede pasar a mi pc.
Gracias de antemano
Un saludo
P.D. mi pc es un Amd xp 170++ con 512 mb ram, fuente de alimentación de 300 w y ventilador de cobre.