Buenas a todos. Como dice el título, he empezado a tener reinicios espontáneos. Ya van 2, uno hace 2 semanas y ahora he tenido otro. Ambos mientras jugaba a Dark Souls 3. ¿La fuente me da problemas?
Mi equipo es:
Placa: Asrock G31M-GD Rev 2.0 CPU: Core 2 Quad Q9300 2,5 GHz GPU: AMD Radeon HD 7870 (GHz Edition 2 GB) 4 GB de RAM Fuente: Approx APP500PS (de 500W). Ésta para ser exactos:
Si estás realizando overclock mientras juegas te recomiendo activar la monitorizacion de temperaturas durante el juego (Ejemplo: MSI afterburner). De todos modos, ¿Te han sucedido mientras llevabas ya largo tiempo jugándolo?
@dCrypt No pueden ser temperaturas, la grafica no pasa de 51 grados y no llega al 50% de carga. Y el procesador, el más caliente de los 4 núcleos, que es el cuarto, suele llegar hasta máximo 56 grados.
@AGX la gráfica va como viene, sin OC adicional por mi parte. Y la primera vez que me pasó sí llevaba ya horas, pero la de ayer, si bien estuve por la tarde al Fallout New Vegas (con mods algo fuertes), salí una hora y apagué el ordenador, y se me reinició a menos de una hora de estar jugando.
La fuente la tengo 7 meses o así, y sé que no es muy buena que digamos, y de ser ese el problema, la cambio sin pensarlo.
@carokix pues intentaré cambiarla cuanto antes, no se vaya a llevar algún componente en algún reinicio de estos. Gracias por las respuestas a todos. Saludos.