Reinicio de pc extraño

OLa, pues resulta que desde hoy cuado inserto un cd o dvd en la unidad de DVD o la GRABADORA, se me reinicia el ordenador. Esto nunca me a pasado y nose porque me ocurre aora de pronto, despues del 1º reinicio despues de cargar el icono del windows me sale una ventana de windows que dice algo asi de que se examine los discos C para algo de archivos NTSF o NTFS o algo asi parecido, ventana que nunca e visto. Oooh
Espero que me podias ayudar, saludoss y gracias
Es la fuente.

Para examinar el HD usa el comando Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.

Pero los reinicios son causa de la fuente en mal estado.
PR0[3R escribió:Es la fuente.

Para examinar el HD usa el comando Chkdsk /r desde la consola de recuperacion.

Pero los reinicios son causa de la fuente en mal estado.

Gracias pos contestar, una preguntilla, en donde miro lo de la consola de recuperacion? (se que es pregunta tonta, pero es que no lose)
Aora tenia puesto puesto el antivirus examinando pa ver si era cosa de algun virus, pero tambien se me a reiniciado.... [uzi] si entonces es de la fuente pos intentare pillarme una nueva.
Gracias d enuevo
Para usar la consola de recuperacion tienes q bootear (iniciar el PC) con el CD del XP y en un determinado momento te da la opcion de entrar a dicha consola (dandole a R).

Tambien puedes usar las tools q tiene cada fabricante de HD en su web.
ola, e echo lo que me as dicho, e llegado a la consola y me sale una pregunta y solo me deja poner una letra o numero y haga lo que aga se me reinicia al darle a enter?
que puedo acer??
zombie escribió:ola, e echo lo que me as dicho, e llegado a la consola y me sale una pregunta y solo me deja poner una letra o numero y haga lo que aga se me reinicia al darle a enter?
que puedo acer??

Tienes q elegir la particion donde kieres hacer la recuperacion, en tu caso si tienes solo un sistema operativo sera "1".
Ola, pues ya consegui que fuera la consola de recuperacion, puse 1 y fue bien, luego me pidio la contraseña de administrador y bien tambien, pero luego empezo a analizar o a examinar y cuando llego al 75% me dice que el volumen contiene uno o varios errores irrecuperables [agggtt] y luego me sale
c:/windows: y ya nose que poner....
que debo acer?? hay alguna forma de arreglarlo??
gracias y saludos
Prueba HDD Regenerator a ver si tienes suerte y te recupera sectores defectuosos (aunq tampoco esperes milagros).

Si son debido al magnetismo tendras suerte y podras recuperarlos (en su gran medida).

Cuando estes en "c:/windows" pon "exit" y dale a enter.
Muchisimas gracias por tu ayudada, gracias a ti e conseguido arreglar el problema y ya no me sale esa pantalla de lo del archivo NTFS ni se me reinicia. :-P
Pues, lo dicho, muchisimas gracias de corazon.
Saludos
PD: Eres un crack tio [tadoramo] Gracias
zombie escribió:Muchisimas gracias por tu ayudada, gracias a ti e conseguido arreglar el problema y ya no me sale esa pantalla de lo del archivo NTFS ni se me reinicia. :-P
Pues, lo dicho, muchisimas gracias de corazon.
Saludos
PD: Eres un crack tio [tadoramo] Gracias

Me alegro [ok]
9 respuestas