Reinicio de Call4 con monitor nuevo

estaba hasta ahora jugando bien con el Call y un monitor CRT de 17" Philips. Me he comprado un ACER X223W y ahora cuando quiero jugar al Call4 en multijugador ponga la resolucion que ponga se me reinicia. Alguien sabe porque puede ser ????????

Tengo todos los drivers puestos y de la grafica logicamente....
Prueba varias cosas:

1- Entra en el modo single player, y cambia la resolución desde ahi (al igual el fallo es el ejecutable del modo multijugador, cosa que dudo)

2- Actualiza los drivers de tu gráfica

3- Desinstala y vuelve a instalar el juego. La cosa mas antigua de todas suele dar solución a los fallos mas raros (no olvides guardar tus partidas/perfiles)

4- Desconozco las características de tu X223W, pero doy por hecho que cumple los requisitos. Observa si tienes el DirectX actualizado, y monitoriza tu escritorio desde resolución estandar (800x600). A partir de aqui, ves subiendo hasta que encuentres en qué resolución te falla.

5- Si tienes otro juego instalado, que sea similar a COD4 (Principalmente en el apartado gráfico) ya sea de deportes, shooter, etc.. comprueba que no te de el mismo fallo.

Si ves que después de todo esto, tu monitor se sigue reiniciando, ves a que te lo cambien

Un Saludo ;-)
Tambíen mira si es algo del "refresco gráfico"
bueno al final he tenido que actualizar el juego a la version 1.4, voy ya por el nivel casi 30 y todabia no me habia dado por hacerlo.....AHora parece que arranca bien a resolucion 1280*1024, tendre que provarlo a 1600 a ver que pasa [oki] [oki]

gracias.
3 respuestas