Reinicio continuo Henkaku 3.65 y sd2vita

Buenas. Tengo una psvita a la que hace poco la he pasado de 3.60 enso a 3.65. Todo fue sin problemas y hoy he recibido una sd2vita con tarjeta de 128 gigas. Como queria pasar los datos que tenia en la tarjeta de sony a la sd use este tutorial que puso un compañero:

"Si no tienes nada, formatea y sigue este tutorial como bien ha dicho el compañero @igusi2000, pero si ya tienes henkaku preparado y juegos que quieres pasar a la tarjeta microsd de 64gb haz lo siguiente:

- Primero prepara la micro sd, siguiendo el paso 2 de este tutorial.
- Una vez hecho esto, bastaría con copiar todos los datos de tu tarjeta original sony a tu micro sd. Para ello:
* Activa en Windows en las opciones de carpeta: Mostrar archivos, carpetas y y unidades ocultos
* Desactiva en Windows en las opciones de carpeta: Ocultar archivos protegidos del sistemas operativo.
* Una vez hecho esto, conecta tu vita al PC, abre Vitashell y pulsa Start para elegir en opciones "USB", no FTP y en dispositivo USB "Tarjeta de Memoria", después sal de las opciones y pulsa Select para montar tu tarjeta original en el PC. A continuación introduce tu micro SD en el PC y ya pasas todos los datos de una a otra, copiándolo todo.
- Hecho ya todo esto, introduce tu sd2vita en la vita, reinicia y entra en vitashell, ahí verás que tu tarjeta original será ux0 y tu tarjeta sd2vita será uma0. Para acabar tendrás que intercambiarlas, puedes hacerlo manualmente cambiando plugins y demás o hacerlo de manera automático utilizando SwitchSD2Vita"

El caso es que despues de ejecutar el switchsd2vita puse lo de montar uma0 y al reiniciar la consola no arranque, se queda encendiendose y apagandose en bucle en el logon de henkaku.

¿Alguna solución?

Gracias.

Edito: he conseguido que arranque, pero no se como debería hacer para usar el sd2vita. ¿Es incompatible el switchsd2vita con 3.65 henkaku?

Edito 2: ya esta funcionando, se me olvido poner el plugin de gamesd. Se puede cerrar el hilo.

Gracias.
@harker9 Ahora no se como esta el tema si avanzo la cosa pero antes para pasar de 3.60 a 3.65 necesitas hacerlo con sd original pero una vez ya tenias 3.65 henkaku el sd2vita si funciona perfectamente por que yo lo usaba.
igusi2000 escribió:@harker9 Ahora no se como esta el tema si avanzo la cosa pero antes para pasar de 3.60 a 3.65 necesitas hacerlo con sd original pero una vez ya tenias 3.65 henkaku el sd2vita si funciona perfectamente por que yo lo usaba.


Ya esta solucionado igusi. Cuando pasé de 3.60 a 3.65 use tarjeta de memoria original de sony. Mi error ha sido ejecutar el switchsd2vita sin haber metido el plugin gamesd (o eso creo).

EDITO: a ver, porque creo que la he liado mas. No se que he hecho que de repente me ha salido un mensaje diciendo que habia extraido la tarjeta de memoria, y que se iba a reniciar el sistema. Cuando se ha reinciado no me salian ninguno de los juegos ni apliaciones instaladas y al volver a reiniciar me decia que debia formatear la tarjeta de memoria para poder usarla. Para mas inri antes de esto desinstale el switchsd2vita para probar una cosa. El caso es que al no poder hacer nada, y dado que el otro día hice una copia de vitashell con el qcma he probado a formatear la tarjeta, pero no parece haber funcionado porque cada vez que enciendo la consola me sigue diciendo que es necesario formatear.

¿Alguna idea por favor?
Pasa la consulta al hilo de henkaku o sd2vita por favor.
3 respuestas