Reinicio al conectar disco duro externo.

Resulta que después de unos días con la consola sin usar, cuando le conecto un disco usb, donde tengo la gran mayoría de los juegos instalados se me reinicia automáticamente la consola. He probado con otros discos duros y no me dan el mismo problema. De hecho puedo conectar el disco duro a otros equipos y aparentemente no da ningún error, aparte de no detectar la partición por el formato de XBox.
quizás te de fallo el disco duro, prueba con uno que no te reinicie la consola, y ponle todos los juegos ahí, así descartas que sea la consola, también prueba a cambiar donde pones el usb, mas que nada para descartar cosas.
s-r-n escribió:quizás te de fallo el disco duro, prueba con uno que no te reinicie la consola, y ponle todos los juegos ahí, así descartas que sea la consola, también prueba a cambiar donde pones el usb, mas que nada para descartar cosas.

El fallo es el disco duro, he usado otros y sin ningún problema, lo malo que al reiniciarse la consola cada vez que conecto el disco, no puedo pasar los juegos a otro que no me de problemas. Me tocara esperar una temporada a poder descargar todos los juegos de nuevo en otro disco.
has probado a buscar algun programa que te reconozca el formato del disco duro? asi lo clonas desde el pc
3 respuestas