Calsius escribió:Stibi666 puedes poner los componentes de tu PC???
Placa, procesador, ram, grafica y fuente de alimentacion??
Hola Calsius, tienes razón. Mi intención era poner todos los componentes ayer, pero no tenía tiempo y venía a ponerlo hoy.
Te aviso que hoy he hecho la prueba apagándolo 5 horas, y no le ha pasado nada. Ha funcionado bien. Las veces que se me queda así, es cuando lo apago un viernes y lo enciendo el domingo.
Bueno os detallo la configuracion y componentes del equipo:
CPU: Intel Core i7 920 /2.66Ghz/1333mhz/8mb/Socket 1366/INBOX
PLACA BASE: Asus P6T/ socket 1366/Corei7 Extreme/Pci-express/DDR3 1333/FSB 1600
MEMORIA: DIMM DDR 4gb (2x2gb) PC1333 Kingston
DISCO DURO: 250GB Seagate Barracuda Serial-Ata 8mb
DISIPADOR CPU: Noctua NH-U12P Intel Socket 1366
FUENTE: Tacens Radix III Smart 720w (silenciosa)
TARJETA GRÁFICA: GForce 9400GT XFX 1gb DDR2 HDTV/DVI
CARCASA: Thermaltake V9 negra ventana (no f.a.)
PCI: Tarjeta Conceptronic 54mbp Ethernet Wireless
S.O.: Windows XP Professional
De paso también os pregunto por otra cosa:
El tema ventiladores. Aún habiendo cogido una buena carcasa (o eso me dijeron), noto que los ventiladores se oyen mucho (o demasaido para lo que pensaba, quizás). La cuestion es que hay 3 ventiladores funcionando en la carcasa, 2 en el disipador de la cpu, y los propios de la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.
Os pongo una fotito para que veais su distribución.

La cuestion es que quería saber si se puede prescindir de alguno de ellos. Según veais en la foto quizás os déis cuenta de si algo no cuadra, no sé, yo la verdad no tengo mucha idea. Eso sí... No puedo controlar esos ventiladores de la carcasa por software, porque no están conectados a la placa base, van directamente a la corriente por esos conectores molex de 4 pines.
Por cierto algo me han comentado en otros foros sobre estas placas P6T y los Intel X58, algo del encendido en frío