Reiniciar en hekate

Tenía kosmos en el switch y lo quite para poner atmosphere normal.

Pero cuando usaba kosmos y entraba al switch normal, dejaba presionado el botón de power y seleccionaba reiniciar, esto me llevaba a hekate y desde ahí reiniciaba en rcm. De esta manera no estaba usando el jig a cda rato.

Pero ahora en atmosphere cuando le doy reiniciar, reinicia atmosphere y no hekate.

La duda es, eso es configuración? O ya viene programado en kosmos.
@inuzukaoz Buenas es que si usas atmosphere entiendo que no hay hekate por lo tanto reinicia en atmosphere, lo que no se si valdria es si metes carpeta bootloader de hekate en la raiz y el reboot to payload de la carpeta atmosphere lo quitas y pones el payload de hekate 5.1.3 alli renombrado a reboot to payload.

No estoy seguro si eso que te dicho valdria asi que antes de hacer nada espera que te comenten, pero vamos quizas te sale mejor usar el tuto de @neosx que ya lanza hekate desde atmosphere creo sin usar pack kosmos

Pero el jig solo se usa si apagas la consola del todo, pero que te reinicie en hekate para que lo quieres para ir a ofw?
igusi2000 escribió:@inuzukaoz Buenas es que si usas atmosphere entiendo que no hay hekate por lo tanto reinicia en atmosphere, lo que no se si valdria es si metes carpeta bootloader de hekate en la raiz y el reboot to payload de la carpeta atmosphere lo quitas y pones el payload de hekate 5.1.3 alli renombrado a reboot to payload.

No estoy seguro si eso que te dicho valdria asi que antes de hacer nada espera que te comenten, pero vamos quizas te sale mejor usar el tuto de @neosx que ya lanza hekate desde atmosphere creo sin usar pack kosmos

Pero el jig solo se usa si apagas la consola del todo, pero que te reinicie en hekate para que lo quieres para ir a ofw?


Cada que voy a subir un juego tengo que apagar por completo y luego entrar en rcm y hekate y luego atmosphere para instalarlo el goldleaf. Entonces como tengo jig casero, no quiero usarlo mucho y maltratar los pines.

Me pasas el link del tuto que me dices porfa.
@inuzukaoz Porque no usas sd en fat 32 y pasas los juegos por cable y asi no tendras que apagar la consola?
igusi2000 escribió:@inuzukaoz Porque no usas sd en fat 32 y pasas los juegos por cable y asi no tendras que apagar la consola?

Tengo 2 dias con la switch con cfw. aun estoy aprendiendo cosas y no sabia que eso se podia.
@inuzukaoz Pues miratelo porque es bastante mas comodo pasar asi los juegos y si puedes pon sd en fat 32 ya que en exfat tienes mas riesgo de corromperla si usas hombrew
@inuzukaoz Tampoco hace falta apagar la consola para sacar la microSD y meter archivos, desde Hekate se puede hacer “en caliente” sin ningún problema.
@Dauragon85 Bueno pero es mas comodo por cable, no tienes que sacar sd ni apagandola ni en hekate
igusi2000 escribió:@Dauragon85 Bueno pero es mas comodo por cable, no tienes que sacar sd ni apagandola ni en hekate


Ya pero eso es para instalar sólo, para pasar archivos (emus, roms, archivos actualizados, etc) mejor sacar la tarjeta. Hay una app para transferir por cable, pero muchos archivos o cosas pesadas va muy lento, mejor tarjeta directamente.
@Dauragon85 Bueno pues para esos casos si es que va usar eso que la quite pero por lo menos para lo principal que son los nsp de switch ya no tendra que sacarla.
@igusi2000

Amigo, prodrias ayudarme con otra duda.

Que diferencia hay entre kosmos y atmosphere?

He ledio que kosmos es un pack de apps con atmosphere. pero ese atmosphere que viene en kosmos tiene alguna modificacion o algo?

Saludos.
@inuzukaoz Segun pone

Kosmos es un práctico paquete todo en uno que incluye todo lo necesario para ejecutar Hekate / Atmosphère con algunos parches adicionales para mejorar la experiencia. Podríamos decir que básicamente es un pack de CFW que combina Atmosphère y Hekate. Además suelen ser los que sacan los sigpatches para Atmosphère

Hay gente que no le gustan.packs modificados y prefieren usar atmosphere pelado
igusi2000 escribió:lo que no se si valdria es si metes carpeta bootloader de hekate en la raiz y el reboot to payload de la carpeta atmosphere lo quitas y pones el payload de hekate 5.1.3 alli renombrado a reboot to payload.


Esa opcion vale, funciona perfectamente.

Otra opcion es una app llamada payload launcher para lanzarla dsde hbmenu.Metes la carpeta bootloader del hekate en la raiz y otra carpeta con todos los payloadas que te interesan tb en la raiz y listo.

Yo uso esta segunda app y funciona perfectamente.
12 respuestas