reinicia pc solo

pos eso el pc es amd nuevecito de una semana y se me reinicia solo cada dia 2 veces al menos.

¿alguna solucion o el por que de ello?

asias
Hola, puedes dar mas datos, como placa base, etc...
CPU AMD K8 939 3200 INBOX

PB K8 939 PCX ASROCK S56-M

DIMM DDR 1Gb PC400 (C3)KINGSTON

GRAFICA PCX GFORCE 7300 XFX 512 MB TC 64 BIT TV

APARTE Y ESTO no es relevante.....disco duro usb 320 gigas troshiba 3.5

carcasa pc vs 11A negra + F.A

windows xp professional y conexion de 7.7 megas con wanadoo el modem es el ct-350 de COMTREND.

asias
la configuracion no parece problematica, aunque las asrock no las conozco mucho, siempre has tenido el disco duro por usb conectado? y otra seria que si dejas el ordenador con algun programa de descargas como eMule, etc..? a ver si logramos averiguar el problema.
solo conecto el hd de usb pa pasar cosas casuales de un hd a otro.

y si,suelo dejarlo descargando 3 cosas a veces con el bitspirit,tooooodo el dia y toda la noche.
que antivirus tienes?
y firewall?

Windows xp con sp2?
antivirus el norton 2005 y firewall el ZONE LABS.

aunque me han recomendado quitar el norton y poner el KASPERSKY.

WINDOWS XP PROFESSIONAL Y ESO DEL SP2 NO ME ACLARO QUE ES..........perdon mayusculas,ups [ayay]
service pack 2

si descartamos que tengas algun virus, ese fallo lo suele provocar un modulo de ram dañado.

Haz una prueba.
Abre todos los programas que puedas, pon musica, pasa el antivirus todo esto a la vez para consumir mucha ram. Si el pc se reinicia en ese momento casi seguro q es la ram la que falla
Kita el Norton y pon el NOD32 o el Antivir.

Si no tienes el SP2, ponlo.
a lo mejor tienes algun ventilador roto y el micro se calienta mas de la cuenta, mira a ver la temperatura del micro.
Puede k sea la asrock yo tuve k devolver una dual, por problemas de congelamientos y varios...
Prueba la memoria con memtest, y con prime95.
Hazle tb superpi para probar procesador. Si no tienes temp altas y la mem esta bien....yo diria k la placa....
10 respuestas