Reinicia el ordenador

Hola,
Quisiera saber si sabési el motivo por el que el ordenador se reinicie solo sin ningún motivo aparente. NO si si puede ser por el ventilador del procesador, por la fuente de alimenación o por la placa. La cuestión es que cuandose reinicia me baja los mhz del procesador, es decir, qeu si el procesador es un 1800 ghz me lo baja a 1600 o a 1400.
Alguien sabe que es?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
un OC ?? mal hecho? micro quemado y por eso da menos
El micro es un 1.800. No se ha hecho ningún OC.
Pero a veces aguanta a 1800ghz. Solo que cuando trabajo con programas que requieren mucho procesador es cuando también me reinicia el ordenador. Pero es que ahora es a menudo. Limpié un poco la fuente y el ventilador y me aguntó sin reiniciar unos días. Ahora ya no aguanta nada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jobalu escribió:El micro es un 1.800. No se ha hecho ningún OC.
Pero a veces aguanta a 1800ghz. Solo que cuando trabajo con programas que requieren mucho procesador es cuando también me reinicia el ordenador. Pero es que ahora es a menudo. Limpié un poco la fuente y el ventilador y me aguntó sin reiniciar unos días. Ahora ya no aguanta nada.

tienes el ventilador del procesador hecho polvo ya que se reinicia porque llega al tope de temperatura, cambiale la pasta termica si sigue= esque el micro no anda bien
3 respuestas