EN primer lugar, esta web es lo mas en informacion ayudas y demas.
No dudeis en consultar cualquier duda que encontrareis muuuuucha info. A lo que voy:
Siento ser reincidente, he leido practicamente todos los hilos que tratan sobre las resoluciones en tv sobre xbox y solo queria que me confirmaseis si mis dudas son ciertas, ahi va:
- TV LCD o TFT de 37'' no tiene mucho sentido el tema FULL HD respecto HD Ready.
- Cuidado con segun que TV (LCD o TFT) porque sera incapaz de mostrar 1080i/1080p con dignidad, (sin jagging, ghostings y demas estelas) dependiendo de la circuiteria que lleve la TV.
- Dependiendo de que TV (LCD o TFT) es mejor el cable VGA que el de componentes, eso significa que hay una relacion directa en como las marcas tratan igual de bien a los conectores en referencia al postprocesado.
- (KIT KAT) Hago un inciso para recomendar a la gente que no compre phillips, tengo TV tubo catodico de hace 5 años que ya se puede tirar a la basura, no entro en comentarios sobre LCD o TFT.
- Al principio me interese mucho por las SAMSUNG, serie M87 nuevas, pero me ha tirado para atras los problemillas que he visto sobre xbox360 con cable vga.
Creo que me he pasau un poquillo con el rollo. Mi intencion es tratar de averiguar las posibilidades actuales de comprar una TV (TFT o LCD) que se vea bien-muy bien y que sea todo terreno (Tele del salon donde lo ves todo: tv analogica, digital, xbox360, etc).
Gracias a todos de antemano.