Reicast, emulador de Dreamcast para Android

Si pero ¿que pide? Porque dudo mucho que mi HTC Desire X mueva eso XD

Que rábia, tendré que cambiarme el móvil o conseguir una tablet para jugar a la dreamcast por la calle :)
Yo lo he probado en mi samsung galaxy s4, con el virtua striker 2. No se ve a pantalla completa, en parte digo yo por que a los lados van los botones. Botones que responden bastante bien, eso si la cruceta solo tiene 4 direcciones, si quieres hacer una diagonal nada, o por lo menos yo no he podido. En cuanto al funcionamiento del juego pues el sonido se entrecorta bastante,pero escuchar se escucha, algunos fallitos graficos y algun tironcillo pero la verdad es que es bastante jugable, mas teniendo en cuenta que el emulador es nuevo, si se lo toman en serio probablemente consigan hacerlo funcionar practicamente perfecto. A ver si pruebo el virtua tennis 2 para ver que tal va.
Vaya sorpresa. Tendremos q probarlo haber q tal. Haber si tengo tiempo mañana y cuento q tal va en mi s4 y el z1 de mi brother.
A ver si corrigen la cruceta porque limita mucho no poder hacer diagonales pero un gran trabajo el de esta gente si señor.
A mi no me carga nada, ni tan siquiera la bios. He probado con el marvel vs capcom y virtua figther y nada. Los tengo en formato gdi y las bios en su sitio.

Alguien sabe que puede pasar??? Le doy al emulador, el movil vibra y pa fuera... no muestra bios ni nada. Puede ser que no sea la bios correcta???

Tengo un Galaxy s4
en mi xperia Z no es que vaya fino tampoco.
A mi en la JXDS7800 no va nada mal , aunque si que es cierto que algunos juegos no cargan o dan fallos gráficos, como el 18 Wheeler o el Propeller arena.

Me van un poco a tirones el Vitua Tennis 2 o el Under Defeat, pero otros me tiran muy bien, como el Ikaruga, que me va de miedo. :)

Para ser una alpha está pero que muy bien, esto promete. XD

PD- Para dudas sobre configuración y demás, no viene mal visitar este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_reicast-dreamcast-en-android_1964580
jmal escribió:A mi no me carga nada, ni tan siquiera la bios. He probado con el marvel vs capcom y virtua figther y nada. Los tengo en formato gdi y las bios en su sitio.

Alguien sabe que puede pasar??? Le doy al emulador, el movil vibra y pa fuera... no muestra bios ni nada. Puede ser que no sea la bios correcta???

Tengo un Galaxy s4


Pues yo sigo igual
Acabo de probarlo en el Nexus 5 y... es una maravilla el Crazy Taxi en él ^^

PD.: Los controles táctiles si que son horribles xD
Jo yo tengo un mierder HTC Boston en el que no se puede ni instalar la app, y como no hay versión Ios me toca comerme los mocos, aunque dudo que funcionara bien en un Iphon4 xD

Podéis poner videos o capturas de como se ve o va?

Que envidia, Dreamcast portátil :(
Natsu escribió:Jo yo tengo un mierder HTC Boston en el que no se puede ni instalar la app, y como no hay versión Ios me toca comerme los mocos, aunque dudo que funcionara bien en un Iphon4 xD

Podéis poner videos o capturas de como se ve o va?

Que envidia, Dreamcast portátil :(


Vídeo no, pero un par de fotos si se pueden poner. La maquina es una JXD7800.

Imagen

Imagen
El Sonic Adventure 2 tiene unos glitches gráficos que echan para atrás, igual que Shenmue. No creo que tarden mucho en hacerle un fix.

PD.: Chomecast en Europa ya! Así se envía a la TV la imagen y se juega con un mando inalámbrico ^^
El mando de ps3 va bastante bien y sin mapear la pantalla con los botones. Funciona directamente y me imagino que cualquier mando por usb tambien.

Tambien he probado a cargar un juego por un pendrive por otg y sin problemas.

mi movil es una galaxy s3.
salvor70 escribió:
Natsu escribió:Jo yo tengo un mierder HTC Boston en el que no se puede ni instalar la app, y como no hay versión Ios me toca comerme los mocos, aunque dudo que funcionara bien en un Iphon4 xD

Podéis poner videos o capturas de como se ve o va?

Que envidia, Dreamcast portátil :(


Vídeo no, pero un par de fotos si se pueden poner. La maquina es una JXD7800.

Imagen

Imagen



a ver si la vuelven a poner de oferta porque vaya lujado de maquina, ideal para este emulador [burla2]
salvor70 escribió:
Natsu escribió:Jo yo tengo un mierder HTC Boston en el que no se puede ni instalar la app, y como no hay versión Ios me toca comerme los mocos, aunque dudo que funcionara bien en un Iphon4 xD

Podéis poner videos o capturas de como se ve o va?

Que envidia, Dreamcast portátil :(


Vídeo no, pero un par de fotos si se pueden poner. La maquina es una JXD7800.

Imagen

Imagen



Wow se ve de escándalo incluso parece que a más resolución, como mola.
seguipowers escribió:a ver si la vuelven a poner de oferta porque vaya lujado de maquina, ideal para este emulador


A ver si hay suerte, aunque también se podría pagar un poco más( tampoco mucho... XD ), la maquina lo merece. Para este emulador viene de miedo.
Encantado de volver a verte por aquí. [oki]

Natsu escribió:ow se ve de escándalo incluso parece que a más resolución, como mola.


Es que la resolución de la Dreamcast para este tipo de pantalla viene al pelo, me da que estas maquinas va a tener recorrido. :)
Bueno pues lo he probado y realmente me he llevado una grata sorpresa de este emu.
No es para tirar cohetes pero para ser algo muy beta esta muy pero que muy bien, algun fallo visual en el virtua tenis y crazy taxi pero mas bien pocos para lo verde que esta.

Sorpresa máxima y muy grata, gracias por avisar.
lo probe nada mas salir le falta mucho camino aun.A la espera de que rule como el nulldc de pc
Si claro que le falta pero los comienzos son realmente buenos, he probado alguno mas y ya empiezo a ver mas fallos, pero creo que van por muy buen camino a ver si no para :)
Lo acabo de probar en la tablet y flipa, con el mando.
A ver si van afinandolo, aun asi parece un logro.
reaf escribió:Lo acabo de probar en la tablet y flipa, con el mando.
A ver si van afinandolo, aun asi parece un logro.


los juegos van fluidos???
Jugar con controles táctiles... Que rayada.lastima que no tenga un mando...
22 respuestas